Los 'Rayos' recibirán la visita del actual campeón del futbol mexicano este viernes, en punto de las 21:05 horas, en la cancha del Estadio Victoria, un duelo de vital importancia puesto que no ha sido el arranque esperado para ninguno de estos dos equipos.

¿Cómo llegan Rayos y Celestes?

Los pupilos de Guillermo Vázquez arriban a este duelo ligeramente con más presión que el rival, ya que no han podido sumar ningún punto en sus anteriores compromisos.

Del lado del conjunto capitalino también existe presión, puesto que son los actuales monarcas de la liga, actualmente solo han logrado cosechar un punto de 6 posibles, por lo tanto no deberían de dejar ir más puntos si es que está en sus planes repetir lo hecho el torneo pasado.

Jugadores clave

Sergio Bareiro (Necaxa) | Foto: Club Necaxa
Sergio Bareiro (Necaxa) | Foto: Club Necaxa

Necaxa | El refuerzo paraguayo, Sergio Bareiro, podría ver sus primeros minutos como jugador de los Rayos, debido que la delantera del equipo de Aguascalientes no ha logrado ser tan contundente como se venía mostrando en la pretemporada.

Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) | Foto: Getty
Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) | Foto: Getty

Cruz Azul| Jonathan 'Cabecita' Rodríguez hará su debut en el torneo, esto debido a que la directiva cementera había decidido darle unos días extra de vacaciones después de su participación en el juego de Campeón de Campeones ante el León en Carson, California.

Antecedentes

​​​​​​​Desde el regreso de los rojiblancos al máximo circuito, ambos bandos se han enfrentado en 9 ocasiones, con una marca favorable para los 'Azules' de 4 victorias por tan solo 2 de Necaxa y 3 empates.