Nicolás Sosa: “Estoy muy contento por mi primer gol”
Foto: twitter

El delantero de Querétaro, Nicolás Sosa, estuvo en conferencia de prensa previo al juego de este jueves ante León. El uruguayo habló sobre cómo se siente el grupo físicamente para el juego de esta noche.

“Físicamente me encuentro de buena forma, no son muchos días para recuperar, lo hemos hecho de buena forma, todos nos encontramos bien para el juego ante León”.

Por otro lado, asegura que se vienen partidos complicados, León es un rival complicado, es consiente que deben salir por el triunfo, debido a que se acercan dos juegos de visitante seguidos.

"Se vienen partidos muy complicados, tenemos que ganar ante León porque estamos de local, debemos salir a buscar el triunfo. Estamos preparados para enfrentar los partidos que se vengan”.

Jugando como centro delantero, posición que conoce muy bien, Nico aseguró que el anotar su primer gol en México le estará dando mucha confianza para aumentar su cuota. Habló sobre el juego ante León que se considera un clásico.

“En León era un jugador que no era delantero, hoy estoy en un equipo en donde me encuentro con la chance de gol. Estoy muy contento de anotar mi primer gol en el futbol mexicano. León es un equipo vertical, pero nosotros estamos preparados, es un partido importante”.

VAVEL Logo