Querétaro Femenil y León Femenil dividieron emociones en la Corregidora
Liga MX Femenil

Las emociones de lo que es un duelo regional no defraudaron dentro dentro del duelo entre Querétaro Femenil y León Femenil en la Liga MX Femenil, ambas dejaron todo en la cancha y demostraron que quieren desde ahora ser de las candidatas a la disputa de liguilla.

Las albiazules, picaron primero dentro del terreno de juego verde a los 2´ minutos con tremendo canto madrugador, luego de que Leidy Ramos en remate del área dentro de la cancha hizo inaugural el marcador. Con esa energía las locales aprovecharon para tener un poco más de peligro pero las visitantes ya no se lo permitían.

¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!

🐔 @Leidy_r11 @GallosFemenil 1️⃣- 0️⃣ @clubleonfemenil #VamosPorEllas ⚽🎀 #CreandoOportunidades#PorLaEducación pic.twitter.com/0F12LbGTdi

Para la segunda mitad del encuentro

Fueron las visitantes las que devolvieron la cortesía que les había realizado el cuadro de Santiago de Querétaro, al anotar a los dos minutos de haber iniciado el complemento, la autora del gol fue la ex jugadora de Pumas, Anisa Guajardo, la cual alcanzó a desviar tras un cabezazo en el área y puso el empate en la cancha de la Corregidora.

GOOOOOOOL, GOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOL DE @AnisaGuajardo13@GallosFemenil 1️⃣- 1️⃣ @clubleonfemenil #VamosPorEllas ⚽🎀 #CreandoOportunidades#PorLaEducación pic.twitter.com/ylTejHPizT

VAVEL Logo