Dorados de Sinaloa venció a Cimarrones de Sonora 4 anotaciones a 1 en un accidentado encuentro de la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga de Expansión del fútbol mexicano, quitándoles así, el invicto con el que venían.

El encuentro entre Dorados de Sinaloa y Cimarrones comenzó medianamente tranquilo en el Estadio Dorados, pero fue hasta los 13 minutos que Jonathan Suárez por parte del conjunto local recibió el primer cartón preventivo del encuentro. 

El juego por parte del equipo sinaloense comenzó a avanzar hasta conseguir la marcación de un penal a su favor, cobro que terminaría convirtiendo de forma efectiva Jonathan Enrique Betancourt al minuto 24 del encuentro.

La segunda anotación cayó al minuto 34 del juego tras un remate dentro del área por parte de Paolo Yrizar, llevando a Dorados aún más adelante en el marcador con dos goles por cero.

Cimarrones de Sonora continuó en la búsqueda de un gol que arribó en el agregado del primer tiempo tras un buen remate de cabeza por parte de José Alfredo Peralta a los 46 del juego.

Dorados finiquitó la victoria en el segundo tiempo

José Raúl Zúñiga aumentó la ventaja para el conjunto sinaloense en el minuto 62, tras rematar desde dentro del área.

La última parte del encuentro se volvió bastante accidentada, tres jugadores salieron por lesiones, Gabino Espinoza por parte de Cimarrones, mientras que por Dorados los lesionados fueron Hiram Muñoz y Paolo Yrizar, anotación del segundo tanto sinaloense. 

Dorados de Sinaloa cerró el encuentro con broche de oro gracias a la anotación de José Zúñiga quien logró filtrarse al área chica de Cimarrones, rematando tranquilamente a portería.

Dorados de Sinaloa mantendrá su próximo encuentro el próximo martes 24 en punto de las 21:05 hrs del centro de México en la visita que le harán a Pumas Tabasco en el Estadio Olímpico de Villahermosa, en la jornada número 5 del Torneo Grita México Apertura 2021; mientras que Cimarrones descansará en la quinta jornada del actual campeonato.