Se comienzan a dar movimientos en los altos mandos del equipo representativo del Club Universidad Nacional Autónoma de México. Tras varios días del anuncio de la salida de Jesús Ramírez de la vicepresidencia deportiva del equipo, varios nombres sonaron para llegar a su silla, incluso se crearon diferentes teorías de que un consorcio enorme tomaría las riendas del club y tendríamos una reestructuración a fondo.

Pero esta tarde, la sorpresa fue total cuando a través de un comunicado en sus redes sociales, Pumas da a conocer que quien tomaría las riendas del club se trataría ni más ni menos que de Miguel Mejía Barón.

"El ingeniero Leopoldo Silva, presidente del club, designó al doctor Miguel Mejía Barón como nuevo vicepresidente deportivo de la institución."

De esta manera se redacta el encabezado de la publicación que los auraizules dan a conocer en Twitter y que, sin duda alguna, deja una sensación de cambio en el entorno universitario. Recordar que fue jugador en las primeras etapas del equipo y logró un campeonato con los del Pedregal en la temporada 90-91, con una generación pletórica de futbolistas como Jorge Campos, Luis García y Alberto García Aspe.

Su último trabajo fue como directivo de los Tigres de la UANL, donde forjó una historia interesante junto a Ricardo 'Tuca' Ferretti, logrando cinco campeonatos en menos de diez años, y logrando una solvencia deportiva con los regiomontanos.