El Estadio Universitario recibió el juego entre Tigres y León, el conjunto de la UANL logró empatar el juego en el último minuto 2 – 2, juego correspondiente a la jornada 8 del Grita México AP21.

Un juego que comenzó con incertidumbre y un poco de nerviosismo por parte de Tigres, León comenzó a tener dominio de la pelota, atacando y ganando las espaldas del conjunto felino. Llegadas de peligro, pero sin claridad, Elías Hernández tuvo una de las más claras de peligro, mandando a un lado del arco de Guzmán.

Llegó el minuto 30’, en pocos minutos León se fue al frente en el marcado y haría ver mal defensivamente a los Tigres. Tras un tiro de esquina, llegó una peinada del esférico por parte de los Esmeraldas, a segundo poste llegaría Elías Hernández para empujar el balón y poner el primer gol del juego.

Dos minutos después llegaría el 2 – 0 a favor de León, Ángel Mena recibió en los linderos del área para disparar cruzado de pierna derecha, imposible de atajar para Nahuel, con 15 minutos por disputarse León estaba poniendo en aprietos a Tigres.

La goleada se pudo consumar antes del medio tiempo. Se marcó penal a favor de León, el mismo Mena fue el ejecutor, Nahuel hizo buen trabajo psicológico para que el delantero de León fallará la pena máxima.

Antes del final del primer tiempo, Raymundo Fulgencio reventó el arco después de recibir en centro desde el costado de la izquierda, a primer poste puso el esférico para acortar distancias y poner el 2 – 1.

Para el segundo tiempo Herrera hizo modificaciones, cambios en la estructura del equipo, León fue alcanzado por el cansancio que tuvo en el primer tiempo y no le alcanzó, por tal motivo se echaron atrás, defendieron el marcador que de poco sirvió.

Cerca del final llegó un centro al área Esmeralda, Gignac chocó ante Cota, el árbitro marcaría la pena máxima, sin embargo, fue a revisar la jugada, misma que no procedió, el juego seguía 2 – 1 a favor de León.

En tiempo de compensación Luis Quiñones entró al área para disparar ante el achique de Cota, el esférico dramáticamente se iba al fondo de la red. Tigres rescataba el empate en el minuto 92’, consiguiendo un valioso punto.

Con este resultado, Tigres sumó 13 puntos, ubicándose en cuarto lugar de la tabla general, la siguiente jornada estará enfrentando a Rayados en el Estadio BBVA. Por su parte, León se mantiene segundo con 15 unidades y enfrentará a Bravos de Juárez.