Diego
Cocca: “No hemos logrado nada”
Foto: Atlas

El Atlas ganó, goleó y gustó la noche del viernes al Necaxa. El triunfo dejó al conjunto rojinegro en la tercera posición, sin embargo, pese al buen momento que atraviesa el equipo, el que más mesura le da a la situación es Diego Cocca, entrenador de los Zorros.

El estratega argentino hizo mucho énfasis en que el equipo no logra nada aún, máxime cuando se rebasó la franja de la mitad del torneo. Por lo que el crecimiento y techo de este equipo, asegura Cocca, es mucho mayor.  

No hemos logrado nada. Va mitad de torneo y lo que hemos logrado es trabajo y seriedad y hemos encontrado un camino, hay que mejorar todo el tiempo porque si no, no hay manera de competir, uno tiene que competir contra uno mismo y este equipo tiene mucho más por crecer. Está muy bueno que la gente sienta eso que el equipo entra la cancha y se va entregar y va querer sumar de a tres, eso es lo que necesitamos, que la gente nos apoye porque vamos por el camino correcto y con los pies en la tierra”.

Nosotros queremos un equipo competitivo y protagonista que busque el arco rival, que vaya para adelante y el equipo lo tiene. Lo trata de poner dentro de la cancha todo el tiempo, hay veces que nos sale mejor o peor, pero los resultados y las formas se están dando y estamos en pleno proceso”, agregó el bonaerense.

En otros temas, el técnico del Atlas relució la contundencia que ha tenido su equipo en estas dos victorias consecutivas al conseguir cuatro goles por partido más allá de que se les han anulado tres de esas ocho dianas.

Jugamos contra un equipo difícil, supimos como atacar, el partido anterior nos costó mucho y la idea es llegar y lastimar, el partido anterior hicimos cuatro goles y nos cobraron dos, hoy otra vez cuatro y nos cobraron tres. Estoy contento y orgulloso por la mentalidad de este grupo, no sé ha logrado nada, estamos mostrando una idea y hay mucho por crecer gracias a Dios”.

Lo que destaco es la contundencia que antes no la teníamos, necesitamos varias situaciones para hacer un gol y ahora no. El torneo pasado las situaciones fueron muchas y buenas y no queremos que por un resultado de ir ganando dejar de tener situaciones. Pudimos tener algunas más, nos falta un poco más de posesión porque cuando el partido lo indica los últimos minutos el rival va tirar pelotazos y nos cabecearon dos o tres veces, gracias a dios tenemos un portero que saca una o dos por partidos. Vamos a tener un fin de semana contento, con alegría, pero ya el lunes nos preparamos para el partido que viene”, finalizó Diego Cocca.

VAVEL Logo