Dorados de Sinaloa venció a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el juego perteneciente a la jornada número 9 del Torneo Apertura Grita México 2021, con un marcador de 4-1.

El equipo sinaloense comenzó fuerte presionando al equipo visitante en la búsqueda de una primera anotación que le diera al equipo local la ventaja en los primeros minutos del encuentro sin embargo, no lograron concretar ninguna de las oportunidades de gol que generaron.

De igual manera, Correcaminos también hizo lo propio y comenzó a buscar anotar en el Estadio Banorte para meter presión a los locales. 

La primera parte del encuentro prosiguió de igual manera, con ambos equipos presionando al oponente para hacerse con la victoria. Fue hasta el minuto 40 cuando José Raúl Zúñiga convirtió la primera anotación a favor del equipo dirigido por José García, después de un centro desde fuera del área por parte Zamora, Zúñiga logró disparar de frente al arquero para poner en ventaja a Dorados de Sinaloa.

Correcaminos volvió del descanso presionando aún con más fuerza al equipo local. El encuentro continuó con Correcaminos en busca de la anotación del empate, fue en el minuto 60 cuando Arturo Sánchez quedó de frente a Luis López, que la visita tuvo una oportunidad clara, sin embargo el tiro se fue por fuera del arco.

Dorados de Sinaloa sumó su segunda anotación después de un tiro dentro del área por parte de Jonathan Betancourt quien, con un poco de ayuda debido a una mala atajada del arquero, logró un gol más para aumentar la ventaja de los locales al minuto 68.

Correcaminos recortó la diferencia en el marcador al minuto 88, después de que Diego Pineda rematara de cabeza dentro del área para anotar el gol de los visitantes.

El golpe final

Los locales cerraron con broche de oro, Zúñiga se quedó solo de frente al portero; teniendo tan solo que rematar al arco para dar a Dorados de Sinaloa el 3 goles a 1, en el minuto 89.

La escuadra local perdió la oportunidad de irse 4 goles por 1 tras fallar un penal en el último minuto del juego.