PUBLICIDAD

Resumen

Gracias

Gracias por seguir la retransmisión del juego Tijuana 1-1 Mazatlán, esta noche ambos equipos dieron un partido de pocas llegadas y con eso se llevan un punto cada uno. No dejes de visitar VAVEL.com para que no te pierdas ningún duelo de la Liga MX.

Final

Finaliza el juego con empate a una anotación.

90´+6

Finaliza el partido.

90´+4

Cerca Tijuana de poner la ventaja.

90´

González remata de cabeza y el balón se va muy desviado.

85´

Cerca Mazatlán de marcar el segundo.

81´

Pocas emociones en esta segunda mitad.

75´

Armenta recibe tarjeta amarilla.

73´

Castañeda manda un centro que va a las manos del portero.

64´

Sustitución de Tijuana

Entra: Cavallini y Vega 

Sale: Godínez y Contreras

60´

Pocas acciones en esta segunda mitad.

50´

Sustitución de Tijuana

Entra: Fernández

Sale: Díaz

46´

Comienza la segunda mitad.

45´+4

Finaliza la primera mitad.

45´

Se agregaron cuatro minutos.

43´

Castañeda asiste a González y este pierde el balón dentro del área.

37´

Cerca González de marcar tras un error defensivo.

33´

Centro peligroso de Tijuana que es cortado dentro del área.

30´

Amplio dominio de Tijuana que busca el segundo.

25´

¡Goooooooooooooool de Tijuana! González dispara solo cerca del área y marca el empate.

23´

Barbosa deja ir una clara oportunidad.

20´

Tijuana consigue tiro de esquina.

18´

Cerca Tijuana con un disparo lejano que se va por encima del arco.

12´

¡Goooooooooooool de Mazatlán! Amarilla dentro del área aprovecha una serie de rebotes y tras la salida del portero marca el primero.

Sustitución de Tijuana

Entra: Armenta

Sale: Rodríguez

Castañeda manda el balón por encima del arco.

Merolla recibe tarjeta amarilla.

Merolla comete falta y Xolos tiene tiro libre.

Comienza el partido.

XI inicial Tijuana

Así sale el equipo local:

XI inicial Mazatlán

Así sale el equipo visitante:

Tijuana ya sale a prepararse

Así sale a calentar el equipo local:

El goleador que necesita Tijuana

Carlos González llegó este torneo procedente de Toluca, el delantero paraguayo no tuvo la mejor participación con el equipo del Estado de México, y ahora en la frontera tiene todo para ser un jugador importante, con ya tres goles en el torneo, este jugador en buen momento podría pelear el campeonato ato de goleo y ayudar a su quipo a escalar posiciones.

Mazatlán ya está en el estadio

Así llegó el equipo visitante:

Xolos ha sufrido como local

El equipo de la frontera solo tiene una victoria en sus últimos seis duelos en el Estadio Caliente, esto contrasta mucho con el equipo de ya hace varias temporadas en el cual visitar el campo de los Xolos era casi seguro asegurar puntos para el local, Miguel Herrera no ha podido mejorar ese aspecto del equipo.

Mazatlán sufre como visitante

Mazatlán tiene una victoria en quince partidos como visitante, en el resto de esos duelos acumula cinco empates y nueve derrotas, en cuento a goles, los Cañoneros han marcado en al menos una ocasión en diez duelos.

Tijuana, un muro ante los cañoneros

Los Xolos de Tijuana tienen dos partidos consecutivos sin haber recibido gol enfrentando a Mazatlán en el Caliente, esto tras haber recibido tres goles en el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

Continuamos

Gracias por seguir la retransmisión del juego Tijuana vs Mazatlán, esta noche nos espera un gran duelo con dos equipos urgidos de puntos como protagonistas. No te despegues porque a continuación te contaremos todo lo que debes saber previo al inicio del juego.

No te despegues de acá para seguir el Tijuana vs Mazatlán en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tijuana vs Mazatlán en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Caliente. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver Tijuana vs Mazatlán online y en tiempo real

El partido será transmitido por televisión a traves de Azteca 7 y Fox Sports.

El Juárez vs Chivas puede ser sintonizado desde los streams en tiempo real de Fox Sports y Vix.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Ojo con este jugador de Mazatlán

Nicolás Benedetti, delantero. Con 26 años, Benedetti se ha vuelto un jugador importante para los cañoneros, si bien los resultados no han sido los mejores, la entrega no se hace esperar, tras una pésima temporada anterior, el jugador buscará un mejor rendimiento y poner al Mazatlán en las primeras planas, ya que tienen buen equipo. 

Ojo con este jugador de Tijuana

Carlos González, delantero. Proveniente de Paraguay, es un delantero que está más que probado en la Liga MX, fue en su etapa con Pumas cuando este jugador llegó a su máximo nivel y tras pasar por Tigres y Toluca, el Jugador llegó a la frontera para demostrar que aún es letal y tras cuatro partidos disputados ha logrado marcar en 3 ocasiones.

González a recuperar su nivel/Imagen: Xolos
González a recuperar su nivel/Imagen: Xolos

Última alineación de Mazatlán

Gonzalez, Madueña, Almada, Merolla, Díaz, Intriago, Montaño, Medina, Colman, Bello, Camacho.

Última alineación de Tijuana

Rodríguez, Contreras, Díaz, Balanta, Barbosa, Castañeda, Rodríguez, Rivera, Tona, González, Cavallini.

Antecedentes

Mazatlán 1-2 Tijuana

Tijuana 2-0 Mazatlán

Mazatlán 2-0 Tijuana

Tijuana 0-0 Mazatlán

Tijuana 2-3 Mazatlán

Cuarteta arbitral

Central: Fernando Guerrero. Asistentes: José Martínez y  Mario Ramírez. Cuarto oficial: Joaquín Vizcarra.

Mazatlán motivado

Mazatlán prometía refrescar la Liga MX con su llegada, una nueva franquicia en un sitio donde no había ni estadio hace algunos años, la propuesta del equipo comenzaba a ser positiva, pero los resultados al pasar las temporadas no eran los mejores, ahora ya con más tiempo en la Liga MX, sus resultados han ido empeorando, la temporada anterior apenas sumó 7 puntos y eso lo hizo ser el último lugar de la tabla general, tras esto Mazatlán hizo una reestructura y muchos cambios hubo en la institución, en el Apertura 2023 Mazatlán tras cinco partidos disputados suma cinco puntos, en su último duelo venció a Puebla por la mínima, el equipo quiere aprovechar la doble jornada para hacerse de seis puntos y con esto escalar en la tabla, su rival parece de un nivel similar, por lo tanto, no será una prueba tan complicada.

Tijuana con problemas

Tijuana acumula varios años de no ser un equipo de Liguilla, torneo tras torneo ha demostrado no tener el nivel para ser un mejor competidor, Miguel Herrera regresó a la institución para poner al equipo de la frontera de nuevo en las primeras planas, pero las cosas no han sido como se esperaban, los Xolos simplemente no han logrado cambiar las formas y para este Apertura 2023, tras cuatro jornadas disputadas, Tijuana suma cuatro puntos, el equipo no ha demostrado ser de los peores, ya que sus derrotas han sido por apenas un gol de diferencia, recientemente perdió ante Chivas, este duelo tuvo mucha polémica; sin embargo, fue su portero Antonio Rodríguez el gran héroe con una gran actuación, Tijuana necesita sumar puntos y tal parece que Mazatlán es un buen rival para conseguir la victoria.

Union en Xolos/Imagen: Xolos
Union en Xolos/Imagen: Xolos

Duelo de la parte baja

Las cosas en la Liga MX comienzan a ponerse interesantes, tras terminar la jornada cinco, ya hay equipos en crisis y algunos otros con un entrenador nuevo, la jornada 6 llega con muchacha expectativa, ya que hay duelos importantes que pueden comenzar a marcar una línea para lo que resta de la temporada, muy pocos puntos separan a un equipo del otro y una victoria puede mejorar la posición.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tijuana vs Mazatlán en tiempo real, correspondiente a la Liga MX 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Caliente en punto de las 21:10.

VAVEL Logo
Sobre el autor