PUBLICIDAD

Final del Juego

El árbitro silba el final del juego, León gana el partido.

90+3'

¡Gooooool de León!
Federico Viñas (León) convirtió el penalti remate con la izquierda por el lado derecho de la portería.
 

90'

Se agregan 5 minutos de compensación. 

86'

Remate parado bajo palos a rás de suelo. Augusto Solari (Atlas) remate con la derecha desde la banda izquierda. 

81'

Retraso en el partido por un golpe sobre Jhon Murillo de Atlas, se le asiste en el campo.

76'

El portero del León, Rodolfo Cota ha salvado en varias ocasiones en la segunda mitad y ha evitado que el Atlas anote en el partido.

71'

Jugada peligrosa del Atlas, el tiro de Jordy Caicedo pasa a un lado del poste y estuvo a nada de anotar un gol.

66'

Remate fallado por Federico Viñas (León) remate con la izquierda desde fuera del área sale rozando la escuadra izquierda.

61'

Atlas realiza sus primeros cambios en el partido, apuesta todo por la ofensiva y tratar de ganar el partido.

56'

León mantiene la presión en toda la cancha en busca de un error defensivo.

51'

León juega posiciones largas para enfriar a Atlas que tuvo varios ataques peligrosos.

46'

Empieza el segundo tiempo, ambos equipos quieren la victoria.

Medio Tiempo

Los equipos se van al descanso y el marcador se encuentra Atlas 0-0 León.

45'

Se agregan 4 minutos de compensación. 

40'

Atlas juega mucho mejor en los últimos minutos, pone en aprietos a León y quiere anotar un gol antes de que finalice el primer tiempo.

35'

Fuera de juego del Atlas, Jorge Guzmán intentó un pase en profundidad pero Christopher Trejo estaba en posición de fuera de juego.

30'

El tiro de Christopher Trejo (Atlas) es parado por Rodolfo Cota (León), el partido sigue sin gol y cualquiera podría ganar.

25'

Primera tarjeta amarilla del juego y es para el jugador Elías Hernández del León.

20'

Cambio del Atlas, entra al campo Jorge Guzmán sustituyendo a Raymundo Fulgencio debido a una lesión.

15'

Remate rechazado de Christopher Trejo (Atlas) remate de cabeza desde el centro del área.

10'

Malas noticias para León, Luís Cervantes recibe una tarjeta roja y deja a su equipo con 10 jugadores.

5'

Partido apretado en medio campo, ambos equipos buscan sus primeras oportunidades de gol.

0'

Empieza el partido, ambos equipos buscarán quedarse con la victoria.

A minutos del arranque

Estamos a unos minutos de que empiece el partido, inicia la presentación del juego y los fanáticos se preparan para ver 90 minutos de fútbol. 

Alineación de León

Estos son los XI jugadores que empezarán el partido:

ESPN
ESPN

Alineación de Atlas

Estos son los XI jugadores que empezarán el partido:

ESPN
ESPN

Árbitros

La designación arbitral para el juego de hoy es la siguiente:
Jesus Rafael Lopez Valle (Árbitro Central).
Jonathan Maximiliano Gómez (Asistente Uno).
Rodrigo René Sansores Díaz (Asistente Dos).
Martín Molina Astorga (Cuarto Árbitro).
Angel Monroy Bello (VAR).
Vicente Jassiel Reynoso Arce (Asistente VAR).

Batalla por la victoria

Se aproxima un gran partido entre estos dos equipos de la Liga MX. No se despeguen y a continuación les compartimos las estadísticas de ambos equipos en el torneo.

ESPN
ESPN

¡Último enfrentamiento!

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos fue el 24 de octubre de 2023 y en esa ocasión el partido terminó en un empate 1 a 1 en el Estadio León. Aquel enfrentamiento estuvo lleno de faltas, tarjetas amarillas, tiros de esquina y muchos goles que esperamos que se vuelvan a repetir hoy.

Historia entre ambos equipos

Atlas y León se han enfrentado en varias ocasiones. Los últimos 5 enfrentamientos han terminado en dos victorias para Atlas, hubo un empate y en otras 2 ocasiones el ganador fue León.

Llegada Atlas

El equipo de Guadalajara ya se encuentra en el estadio y están listos para su partido de la Liga MX.

¡Bienvenidos!

Estamos a poco menos de una para que el partido entre Atlas y León dé comienzo en el Estadio Jalisco. Ambos equipos saldrán en busca de la victoria. ¿Quién lo logrará esta tarde? Sigue nuestra cobertura en VAVEL.
 

No te despegues de acá para seguir el Atlas vs León en tiempo real de Liga MX 2024

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales de Atlas vs León, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Jalisco. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿Dónde y cómo ver Atlas vs León online y en tiempo real de Liga MX 2024?

El partido será transmitido en streaming por ViX y por televisión en Afizzionados. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL es tu mejor opción.

Última alineación del León

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Alfonso Blanco, Adonis Frias, Jaine Barreiro, Osvaldo Rodríguez, Luís Cervantes, Fidel Ambríz, Andrés Guardado, Elías Hernández, Ángel Mena, Nico López y Federico Viñas.

Última alineación del Atlas

Estos fueron los once jugadores que empezaron el partido pasado:
Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Hugo Nervo, Luis Reyes, José Abella, Aldo Rocha, Juan Zapata, Jaziel Martínez, Jordy Caicedo, Brian Lozano y Augusto Solari.

Jugadores a seguir de León

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del León y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra Atlas. El jugador Federico Viñas (#18) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Fue el mayor anotador de la temporada pasada con 6 goles en 15 juegos jugados, es un jugador con mucha experiencia y que podríamos verlo anotar el domingo. El siguiente es el jugador ecuatoriano Ángel Mena (#13), juega en la posición de delantero, en el torneo pasado destacó por sus asistencias. Es otro jugador con mucha experiencia y que ha jugado múltiples veces contra Atlas por lo que será clave para poder derrotarlos. Por último el portero de 36 años, Alfonso Blanco (#1) el arquero mexicano es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el domingo.

León en el torneo

El equipo de León inició bien el Clausura 2024 de la Liga MX (primera división de fútbol de México), se encuentran en la décima quinta posición de la tabla general con 1 partido ganado, 1 empate y 4 perdidos consiguiendo 4 puntos. Su objetivo de esta temporada es quedar entre los primeros 6 lugares para obtener un boleto a la postemporada del torneo. El objetivo del León para este juego es poder quedarse con la victoria de visitante y de esa forma acercarse más a su objetivo, será un juego complicado pero no imposible de ganar. Su último juego fue el 10 de febrero de 2024 y resultó en una derrota 1 a 0 en contra de América en el Estadio León y de esa forma consiguieron otra derrota en el torneo. Llegan como los menos favoritos a ganar este juego, pero podrían dar la sorpresa y quedarse con la victoria. 

Jugadores a seguir de Atlas

Los próximos tres jugadores se consideran claves para el ataque ofensivo y defensivo del Atlas y es probable que cualquiera de ellos pueda anotar o asistir en el partido contra León. El jugador Aldo Rocha (#26) es una pieza fundamental para el equipo por su experiencia. Es el creativo del equipo, su habilidad para controlar el balón y generar jugadas han sido de gran valor para su equipo. Es el mayor anotador del equipo y podríamos verlo anotar el domingo. El siguiente es el jugador uruguayo Brian Lozano (#10), es otro distribuidor de juego dentro de la cancha que es de suma importancia y es el mayor asistidor del equipo en la Liga MX. A su corta edad ha logrado mucho y es una pieza importante del equipo. Por último el portero de 34 años, Camilo Vargas (#12) el arquero mexicano es uno de los mejores porteros de la Liga MX, su estatura le permite ser un atajar cualquier balón y es muy importante para que su equipo no reciba gol el domingo.

Atlas en el torneo

Atlas tuvo un buen inicio en el Clausura 2024 de la Liga MX, se encuentran en la séptima posición de la tabla general luego de 2 partidos ganados, 2 empatados y 3 perdidos juntan 8 puntos. Atlas busca colocarse en lo alto del torneo está temporada por lo que deberá ganar todos los juegos posibles y lograrán ser los campeones. Su último juego fue el 14 de febrero de 2024 y resultó en un empate 0 a 0 en contra de Pumas UNAM en el Estadio Jalisco y de esa forma consiguieron otro empate en el torneo. Llegan como los favoritos a ganar este partido, por el gran equipo que tienen y el buen momento por el que pasan. Además tienen una ventaja al jugar en casa y que sus aficionados los puedan apoyar.

El Estadio

El Estadio Jalisco está ubicado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Será la sede de este partido, tiene una capacidad de 56,713 espectadores y es la casa del Atlas FC. Fue inaugurado el 31 de enero de 1960 y costó 68 millones de pesos mexicanos.

Wikipedia
Wikipedia

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Atlas vs León en tiempo real, correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco, en punto de las 16:00 horas.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Pablo Bernal
23 year old student who loves sports.