El actual momento que vive Atlas es uno de pocos, pues ante la falta de resultados en tiempos recientes, el que hoy se encuentren en segunda posición de la tabla general resulta una gran alegría para la afición rojinegra.

Esto es un gran factor para Diego Cocca, DT de los Zorros, quien asegura lo primordial para él es mantener la felicidad de la afición con el cuadro rojinegro en la parte alta de la tabla más allá de las demás opiniones que se puedan emitir sobre el equipo.

De que hablen y que opinen es parte de esto, estar en esta posición hay muchas opiniones buenas, nos da alegría, expectativa para lo que viene, pero nada más, no hemos logrado nada, todavía faltan partidos importantes”.

Lo más importante para mí es que la gente de Atlas esté contenta, que se sientan representados por el equipo, que tengan ilusión de donde está su equipo y se sientan orgullosos. Con base a eso seguiremos construyendo este camino que, si bien hemos transitado tres cuartos, ahora viene lo más importante, hay que estar con mucha unión para que las cosas salgan bien”, agregó Diego Cocca.

Sin embargo, pese a tener esta posición en el presente, el entrenador argentino no se conforma y asegura deben seguir demostrando por qué se encuentran en dicho sitio.

Si bien pasó gran parte del torneo, tres cuartas partes, podemos decir que estamos en un lugar de privilegio, que estamos orgullosos de dónde estamos, pero hay que sostenerlo día con día y vienen los partidos importantes”.

A la expectativa con Camilo Vargas y Anderson Santamaría

El próximo viernes el Atlas viajará a la Perla del Pacífico para medirse ante el Mazatlán. No obstante, los Zorros podrían disputar el partido frente a los Cañoneros sin dos de sus piezas claves: Camilo Vargas y Anderson Santamaría.

La posible ausencia de ambos futbolistas se debe a su participación con el representativo nacional de cada uno, pues la doceava fecha de las Eliminatorias de la CONMEBOL se llevará a cabo el jueves. Anderson Santamaría con Perú visitará Argentina, mientras que Camilo Vargas y su escuadra cafetera será anfitriona de Ecuador.

Diego Cocca desconoce si podrán llegar al juego del viernes en Mazatlán, aunque su intención y la del cuerpo técnico es poder contar con ambos jugadores.

Hablamos con ellos, estamos atentos, pendientes de los minutos que juegan, de dónde terminan de jugar y ver la posibilidad de combinar los vuelos para que lleguen, son jugadores importantes y quisiéramos contar con ellos siempre, pero tendremos que evaluar si se puede o no. La intención es que sí, estamos esperando que así sea, estos imponderables pueden pasar con los aeropuertos, aviones, un montón de cosas, pero la intención de nosotros es que sí”.