PUBLICIDAD

RESUMEN

GRACIAS POR SEGUIR EL DIRECTO EN VAVEL

Gracias por seguir El Salvador vs México en VAVEL. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguirte enterando de todo lo que sucede en el mundo deportivo. 

SE ACABO

Se acabo el partido entre El Salvador y México, ambas selecciones dividen puntos y avanzan a las semifinales del torneo. 

87


La Selección de El Salvador realiza un cambio. Walter Pineda deja el campo de juego y en su lugar ingresa Alejandro Henríquez.

81

Fuera de lugar de Bryan González. El atacante mexicano ha sido uno de los protagonistas del juego, a pesar de entrar como cambio.

77

Falta y tarjeta para Bryan González, quien fue amonestado tras un pisotón cerca del área.

69

Emerson Mauricio vuelve a encontrarse con las impresionantes atajadas del portero mexicano Fernando Tapia. A pesar de la presión de Jesús Gómez y de encontrarse en una posición poco favorable para su perfil, el futbolista salvadoreño logró ejecutar un remate.

64


¡GOOOOOOOOL! G-O-L-A-Z-O de Jordan Carrillo. Tras una gran jugada personal, Bryan González mandó un centro para Carrillo, quien la bajó con el pecho y la puso en el ángulo.

 

55

José Serrano es amonestado con tarjeta amarilla después de soltar una patada. La Selección Mexicana continúa cometiendo faltas y aún no consigue llegar al área rival.

46


¡GOL DE EL SALVADOR! A los 20 segundos de empezar el segundo tiempo Diego Flores llegó a línea de fondo, mandó un pase al área chica, el cual remató Styven Vázquez entre los dos centrales mexicanos.

 

45

El equipo de El Salvador ha tenido las oportunidades más evidentes de marcar, pero no ha logrado concretarlas. Por otro lado, México ha tenido dificultades para mantener el control del balón y ha sufrido durante los primeros 45 minutos del partido.

41

La Selección Mexicana avanza hacia el área con la participación de Miguel Gómez, aunque no logran generar mucho peligro. La jugada culmina con un remate débil que termina en las manos del portero salvadoreño.

33

Jordan Carrillo logra ganar una falta en las inmediaciones del área rival. Él mismo se encargó de ejecutar el tiro libre, sin embargo, su centro fue excesivamente elevado y se terminó saliendo del campo de juego.

23


Se muestra la primera tarjeta del partido. Diego Flores, jugador de El Salvador, recibe una tarjeta amarilla después de realizar una entrada fuerte sobre Miguel Gómez.

18

¡El Salvador estuvo cerca! Styven Vázquez realizó un disparo desde el área, pero lamentablemente el delantero salvadoreño la envió directamente a las manos de Fernando Tapia.

10

Campillo cometió un error en la defensa mexicana y La Selecta continúa dominando el juego. Al final de la jugada, se señaló un fuera de juego.

6


El equipo comandado por Gerardo Espinoza aprovecha un momento de pausa luego de recibir una falta en el centro del campo.

2

La Selección de El Salvador inició el partido con una fuerte presión en la zona defensiva mexicana y han lanzado varios tiros al arco.

1

Comienza el partido, México busca obtener su segunda victoria de los juegos centroamericanos en el fútbol varonil. 

EN MOMENTOS COMENZAMOS

En un par de momentos arrancaremos con la retransmisión del duelo entre México y El Salvador, partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos del torneo varonil de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

LISTA LA ALINEACIÓN DE EL SALVADOR

Esta es la alineación que manda El Salvador al campo para buscar hacerse con la victoria y quedarse con el liderato de su grupos desde el Estadio Nacional de las Delicias. 

LISTA LA ALINEACIÓN DE MÉXICO

Esta es la alineación que manda México al campo para buscar hacerse con la victoria y quedarse con el liderato de su grupos desde el Estadio Nacional de las Delicias. 

LA LIGA MX PRESENTE EN LA SELECCIÓN

Para los duelos de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023, el estratega Espinoza convocó a un total de 19 futbolistas, de los cuales 15 militan en la Liga MX y tres en la Liga de Expansión MX. Por su parte, solo uno juega en una liga fuera de México. Los equipos con mayor número de jugadores convocados son Tapatío CD, Cruz Azul, Chivas, León y Gallos Blancos de Querétaro con dos jugadores cada uno.

REGRESA A MÉXICO CON OTRO EQUIPO

El autor del primer gol en el partido anterior de México, Alejandro Gómez, al acabar su participación con la selección nacional deberá regresar al país para reportar con Santos Laguna, quién se hizo de sus servicios luego de demostrar talento y calidad en las inferiores del Atlas. Por lo que, ahora, Gómez se convertirá en Guerrero para dejar de ser rojinegro. 

ASI VA EL MEDALLERO

Hasta el momento, así luce el Medallero de los Juegos Centroamericanos en donde México esta claramente en la primera posición y con muchas posibilidades de seguir sumando preseas e intentar superar a Cuba en el hito hecho en Barranquilla. 

¿VOLVERÁ A MÉXICO O TENDRÁ UN NUEVO DESTINO?

Una vez que finalice su participación en estos juegos centroamericanos, Rodrigo Huescas tendrá las puertas abiertas para reportar con Cruz Azul y sumarse a las filas del Tuca Ferretti en el torneo Apertura 2023, sin embargo, su destino podría cambiar y ya no volver a la Noria, pues el PSV y Bayer Leverkusen se encuentra pujando fuertemente por hacerse de los servicios del mexicano. 

ÚLTIMO DUELO DE MÉXICO SUB 23

La selección nacional de México arrancó el pasado miércoles su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 frente a la selección sub 23 de República Dominicana en lo que fue la jornada 1 de la fase de grupos. El conjunto mexicano se impuso desde los primeros minutos del partido pues apenas al minuto 8, Jesús Gómez había marcado el 1-0 en favor del tricolor. Más tarde, Fidel Ambriz marcó el 2-0 definitivo al 39, para así quedarse con tres importantes puntos en la búsqueda de la medalla de oro. 

SE ACABÓ LA ESPERA

Finaliza la espera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, vuelven las emociones del fútbol con el duelo entre México y El Salvador, partido correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos del torneo varonil. En este partido, la selección mexicana querrá sumar tres puntos más a la bolsa, quedándo con un total de 6 unidades y así asegurar el primer lugar de su grupo.

No te despegues de acá para seguir el México vs El Salvador en tiempo real

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del México vs El Salvador en tiempo real, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Nacional de Las Delicias. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

Dónde y cómo ver el México vs El Salvador online y en tiempo real

El partido será transmitido por Claro Sports y en la plataforma de streaming Claro Video.

Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Dónde ver el México vs El Salvador

País

Fecha de Inicio

Hora local

Canales de TV y Streams en tiempo real

Estados Unidos

Domingo 2 de Julio 2023

22:00 ET

FOX Soccer 1, FOX Soccer 2, FOX Soccer Plus

Argentina

Domingo 2 de Julio 2023

23:00

Direct Tv Sports

Bolivia

Domingo 2 de Julio 2023

21:00

 

Brasil

Domingo 2 de Julio 2023

23:00

 

Chile

Domingo 2 de Julio 2023

23:00

 

Colombia

Domingo 2 de Julio 2023

21:00

 

Ecuador

Domingo 2 de Julio 2023

21:00

 

España

Lunes 3 de Julio 2023

4:00

 

México

Domingo 2 de Julio 2023

20:00

Claro Sports

Perú

Domingo 2 de Julio 2023

21:00 

 

Ojo con este jugador de El Salvador:

El jugador a seguir para este partido será el centro delantero, Alexis Menéndez, el actual atacante tiene un gran futuro por delate y ha sido una pieza importante en su selección y lo ha demostrado convirtiéndose en un peligro latente del gol para su equipo, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

Ojo con este jugador de México:

El jugador a seguir para este partido será el mediocampista central, Jordán Carrillo, el actual atacante por el centro ha sido una pieza importante en su selección y lo ha demostrado convirtiéndose en un generador de espacios para su equipo, ahora, buscará romper las redes y ser la diferencia que equilibre la balanza a favor de su equipo.

Última alineación de El Salvador:

Hernández; Vásquez, de Juayua, Serrano, Rodríguez; Menéndez, Vásquez, Ramírez; Menjivar, Alian, Sánchez.

Última alineación de México:

García; Gómez, Violante, Ambriz, González; López, Guerrero, Villa; Ayón, Huescas, Muñoz

Antecedentes:

México y El Salvador se han enfrentado en un total de 37 ocasiones (32 victorias, 1 empate, 4 victorias) donde la balanza se inclina holgadamente en favor de la selección mexicana. En cuestión respecto a los goles, 106 han sido en favor del combinado azteca, mientras que sólo 20 goles han caído en favor de los anfitriones. Su último duelo data del duelo clasificatorio en el hexagonal final de la CONCACAF rumbo a Qatar 2022 donde México venció 2-0 a El Salvador en el Estadio Azteca.

Acerca del Estadio:

El Estadio Nacional Las Delicias es un recinto deportivo dedicado a la práctica profesional del fútbol en El Salvador, es actualmente la sede del Santa Tecla Fútbol Club y cuenta con una capacidad para recibir a 10,000 aficionados en sus butacas. De hecho, en un inicio el Estadio sólo contaba con una capacidad para 3,000 personas, pero una ampliación en el año 2007 le permitió aumentarla y se tiene planeado continuar con las mismas como parte de un proyecto de modernización.

Como parte de una serie de remodelaciones, en el mes de febrero de 2012 Las Delicias se convirtió en el primer estadio de El Salvador con Césped artificial con medidas reglamentarias en el campo de juego, y también se instaló un nuevo sistema de drenado.

A buscar los tres puntos

El Salvador por su parte buscará conseguir las tres unidades que le permitan calificarse a la siguiente ronda del torneo varonil del fútbol y poder seguir peleando por otorgarle una medalla a su nación, sin embargo, pese a estar en casa, conseguir la victoria frente al cuadro azteca parece algo casi imposible debido a que en tan sólo 4 ocasiones han podido vencer al combinado azteca, haciendo aún más difícil la oportunidad de terminar esta fase de grupos con victoria.

A portar con orgullo los colores de México

La selección nacional de México tendrá una prueba muy importante ahora que se enfrente a los anfitriones en su segundo partido correspondiente a la fase de grupos del torneo masculino de los Juegos Centroamericanos 2023. Nuevamente, será una selección juvenil la que tome la responsabilidad de representar al fútbol mexicano dignamente y en está ocasión, es la sub-23 la que buscará ganar la medalla de oro y sumar una presea más al medallero tricolor. Luego de su victoria ante República Dominicana, México esta muy cerca de amarrar el liderato de su grupo para avanzar a la siguiente fase del torneo y haber tenido una primer etapa perfecta, no obstante, El Salvador buscará los tres puntos a como de lugar y no dejará doblar los brazos tan sencillo.

Comienza el camino rumbo al Oro

Los Juegos Centroamericanos está de regreso para hacer vibrar a los amantes del deporte con todas las emociones que el espíritu deportivo conlleva, en esta nueva edición, los atletas mexicanos buscarán dejar el nombre del país en lo más alto y traer de regreso varias medallas que sean hechos de sus hazañas realizadas en estos juegos a lo largo de las diferentes disciplinas existentes. En esta ocasión, será el fútbol varonil quién se llevará la atención pues la selección de México sub-23 arrancará su camino para buscar la medalla de Oro en esta nueva edición del certamen y tratar de reflejar con un logro tan exitoso, que aún con los pasos temblorosos que tiene la selección mayor, los juveniles podrán darle seguridad a los aficionados de que el futuro del balompié mexicano se encuentra en buenas manos.   

Bienvenidos

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido El Salvador vs México en tiempo real, correspondiente a los Juegos Centroamericanos 2023. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nacional Las Delicias, en punto de las 17:00 horas.

VAVEL Logo