La noche de este martes, el Club Puebla logró otra victoria ante Mazatlán con marcador de 2-0 con goles de Christian Tabó y de Dieter Villalpandoen duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Grita México A21 de la Liga MX. En tres ocasiones que se han enfrentado, La Franja no conoce la derrota frente a los ‘cañoneros’.

Tras culminar el cotejo, el entrenador de la Franja Nicolás Larcamón habló sobre el accionar del equipo y la justicia de los últimos resultados, tomando en cuenta el difícil trayecto de su equipo a lo largo de este torneo.

“Siento que empieza a tener un poco de mayor justicia en el sentido de la producción del equipo, hace ya 7, 8 fechas que viene mostrando que era merecedora estar en mejores puestos. Sabíamos que tuvimos un inicio de torneo muy complejo con la exigencia de las primeras fechas, fue una serie de cosas que nos pusieron a prueba y supimos sortear.”

Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.
Foto: Manuel Velasquez/Getty Images.

Respecto al cierre de torneo, el estratega del Puebla comentó que: “Se debe de trabajar con humildad, con inteligencia para identificar los ajustes que no se están haciendo bien del todo y seguir validando los buenos argumentos que tenemos desde lo futbolístico y lo grupal”.

Por otro lado, Larcamón comentó que puso muy contento el debut de Dieter Villalpando: “Lo único que le pedí fue que trabajara con humildad, con esfuerzo y la convicción de que había obtenido una gran oportunidad por delante. Desde ese día hasta hoy hizo todos los méritos necesarios para que le toque de la manera que le tocó. Ha trabajado muy duro desde el día uno hasta hoy que le tocó saltar a la cancha.”

Foto: Agustin Cuevas/Getty Images
Foto: Agustin Cuevas/Getty Images

La Franja cierra la  noche en el octavo lugar con 18 puntos y buscará en las últimos tres jornadas sacar notas positivas para afianzar un puesto en la fiesta grande. El próximo sábado, recibe al equipo de León en punto de las 5 de la tarde, un equipo fuerte y rápido, pero que Larcamón y sus jugadores ya saben lo que es ganarle a los ‘panzas verdes’.