Puebla se encuentra en su mejor momento dentro del Grita México A21, el equipo viene de ligar victorias consecutivas ante Necaxa y Mazatlán, y de momento se encuentra en octavo lugar, zona de repechaje.

Previo al partido contra León, Nicolás Larcamón atendió a los medios y comentó las grandes posibilidades de amarrar un puesto en liguilla si se logran los tres puntos el próximo sábado.

“Es un momento del torneo donde hay en juego muchísimas cosas, pero el foco está puesto en lo que tenemos que hacer nosotros, en pensar que en este partido puede estar la oportunidad de consolidarnos en el lote de los que van a clasificar en las instancias finales del torneo”.

De igual manera, el estratega argentino comentó tener los pies en la tierra sobre repetir lo conseguido el torneo pasado: “Llegar a las instancias finales es un reto muy exigente y para la salud del proyecto no podemos pretender estar siempre en semifinales. Siempre es posible y sigo creyendo en la producción del equipo, el formato del torneo siempre va permitiendo a los equipos meterse, nuestro foco tiene que estar puesto en nuestro próximo rival.”

Por último, Larcamón le mandó un mensaje a la afición, que, a pesar de jugar en martes, en un horario difícil, la afición llenó los asientos del Estadio Cuauhtémoc: “Agradecerles el apoyo del otro día, se sintió el Cuauhtémoc, las ganas de apoyar al equipo y que el sábado explote nuevamente, que sea un templo. El del sábado es un partido trascendental, tenemos que estar enfocados y tenemos que ser una comunión con nuestra gente haciendo valer la localía”.

(Foto: Club Puebla)
(Foto: Club Puebla)

El partido entre Puebla y León se jugará el próximo sábado 22 de octubre a las 5 de la tarde, Omar Fernández y Santiago Ormeño volverán a su casa en un partido que ambos equipos se juegan asegurar un puesto del repechaje.