La noche de este sábado, el Club América recibirá a los Tigres de la UANL en el césped del Estadio Azteca, en duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Grita México A21 de la Liga MX. Previo a dicho encuentro, el centrocampista azulcrema Richard Sánchez, habló en conferencia de prensa y expresó lo que significará enfrentar al ex técnico de Coapa, Miguel Herrera.

"Tigres es un gran rival, que viene jugando muy bien, va a ser un partido muy duro, de mucho sacrificio pero nosotros tenemos que enfocarnos en lo que es nuestro juego, en lo que venimos haciendo, sabemos que está el profe Miguel (Herrera), que estuvo muchos años acá e hizo las cosas bien pero nosotros nos enfocamos en lo que es América y en que debemos ganar".

Foto: Leopoldo Smith/Getty Images.
Foto: Leopoldo Smith/Getty Images.

Por otro lado, Richard destacó la importancia de mantener la racha positiva como locales, donde América ha sido imbatible a lo largo de la competencia: "Estamos muy cómodos al jugar de local, el apoyo de la gente nos ayuda demasiado, se siente durante los 90-95 minutos y hay que seguir sumando en casa".

Consciente que en unos días estarán disputando la final de la Concacaf Liga de Campeones ante Monterrey, Sánchez afirmó que todo partido es importante pero que por el momento tienen la mente enfocada en el juego ante Tigres.

"Para nosotros todos los partidos son importantes, somos conscientes que estaremos jugando una final en unos días pero siempre nos enfocamos en el partido que viene y luego pensamos en el otro".

Finalmente, con respecto al momento que viven las Águilas en la competencia, el paraguayo hizo de lado las críticas que han buscado menospreciar lo realizado por América, ya que "los puntos hablan por sí solos, estamos en lo más alto, tratamos de ganar todos los partidos y seguir en la punta, eso habla muy bien de nosotros, el equipo está muy unido".

VAVEL Logo
Sobre el autor