El Club América sigue imbatible en el Estadio Azteca y este sábado lo reafirmó tras vencer por la mínima diferencia a Tigres en la fecha 15 del Grita México A21. El gol fue obra del atacante mexicano Henry Martin,, quien se dijo contento por el momento que vive el cuadro americanista.

"Lo más importante es eso, que seguimos dando pasos fuertes, pasos firmes y demostrando que el equipo es sólido, juegue quien juegue el equipo va muy bien y eso es lo más importante, viene acompañado de gol, mucha alegría y mucha emoción para mí".

Con dicho resultado, las Águilas aseguraron el liderato de la Liga MX a falta de dos jornadas por disputarse, sin embargo, Martin aseguró que dicha situación no puede significar causa de relajación en el equipo.

"Nosotros vamos por todo, nos quedan algunos partidos y tenemos que ir por esos puntos, no podemos pensar en que ya estamos de líderes y que nadie nos baja de ahí, tenemos que ir por todo. Estamos pensando en el partido de la final, eso es un golpe de autoridad de nosotros y de emoción, nos da mucha confianza y la motivación que la tenemos hasta arriba".

El próximo jueves, los de Coapa disputarán una final más ante Rayados de Monterrey, en esta ocasión, correspondiente a la Concacaf Liga de Campeones; al respecto, Henry aseguró que trabajan para conseguir el campeonato y que no lo ven como una 'espinita', luego de la final de Liga MX que recientemente perdieron ante los regiomontanos.

"Es un partido que lo queremos ganar, no sé si revancha o no, pero lo hemos trabajado, lo hemos buscado y lo tenemos que demostrar en la cancha. Vamos partido a partido, pensamos en la final, el rival que tengamos enfrente es muy importante, no importa si nos ha ganado o al revés, vamos por el campeonato".

Finalmente, al ser cuestionado sobre el festejo de gol ante Tigres, el yucateco afirmó que todo fue idea de su compañero Mario Osuna, a quien le externó varios elogios.

"Por el 'Mono' Osuna que le gusta celebrar así, la verdad que le cayó muy bien al equipo, es un gran jugador y gran persona, nos viene bien, nos hacía falta un jugador como él que una mucha más al grupo", finalizó.

Foto: Hector Vivas/Getty Images.
Foto: Hector Vivas/Getty Images.