Este viernes 29 de octubre el Puebla recibirá a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México A21,, los poblanos busca quedar mejor posicionado en la tabla y Juárez se encuentra fuera del repechaje, por lo que una victoria y una combinación de resultados favorables harían que tuvieran posibilidades de soñar con el repechaje.

 ¿Cómo llegan?

El club Puebla viene de una derrota de local ante el Club León con un marcador de 1-0, con esta derrota los camoteros se encuentran el decimo lugar con 18 puntos.

Por otro lado, Juárez viene de un empate ante el Club Pachuca, los fronterizos llegaron a Hidalgo y lograron sacar 1 punto valioso para ellos, los dirigidos por el Tuca se encuentran en el 16.º lugar con 16 puntos.

Últimos encuentros

Ambos equipos se han visto las caras un total de 5 veces, dónde la franja ha tenido 2 victorias, Juárez suma 2 victorias y llevan un empate. Dejando la balanza a favor de ningún equipo.

En sus últimos tres encuentros los camoteros ganaron 2 y los bravos 1, en el ultimo encuentro la franja goleo 4-0 a los fronterizos el 12 de febrero del 2021. También de esos 5 encuentros se enfrentaron 2 veces en la Copa MX del 2019 teniendo un empate a un gol y una victoria para los de Juárez con un marcador de 2-1.

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7

Ficha técnica del encuentro

Partido: Juárez vs Puebla

Lugar: Estadio Olímpico Benito Juárez

Fecha: viernes 29 de octubre de 2021.

Horario: 21:00 horas (Tiempo del Centro de Mexico)

Transmisión: Azteca Deportes

Ultimas Alineaciones

Puebla: Antony Silva, Israel Reyes, Juan Pablo Segovia, Emanuel Gularte, Maximiliano Araújo, Lucas Maia, Javier Salas, Pablo Parra, Alberto Herrera, Amaury Escoto y Christian Tabó. DT: Nicolás Larcamón.

Juárez: Felipe Rodríguez, Jaime Gómez, Gustavo Velázquez, José Manríquez, Maxi Olivera, Francisco Contreras, Fernando Marques, Jefferson Intriago, Matías García, Pedro Raúl y Diego Rolan. DT: Tuca Ferretti

Tuca la bestia negra de la franja

El bigotón, apenas ha perdido cinco partidos de 29 en contra del conjunto blanquiazul desde la vuelta de éste a la Primera División en el 2007. Además, perdido en dos ocasiones en los últimos 10 enfrentamientos ante La Franja.

El dominio de Ferretti sobre el Puebla es lógico, cuando de 29 encuentros, 21 los hizo con el conjunto de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), con quienes venció en 10 oportunidades a los poblanos.

Foto: Imago 7
Foto: Imago 7