Este viernes 29 de octubre los Bravos de Juárez recibieron al Club Puebla en el estadio olímpico Benito Juárez correspondiente a la jornada 16 del torneo Grita México A21. Dónde el proyecto de Nicolás Larcamon va agarrando forma en la parte final del torneo.

En la primera parte no hubo mucho movimiento en las redes, regresando a los vestidores con un empate a ceros.

Los goles llegaron hasta la segunda parte

Después de mucha insistencia al 67’ después de que Maximiliano Araujo robará el balón desde media cancha filtrándolo hacia Cristian Tabó quien logro vencer al arquero y abrió el marcador.

 

Rápidamente los camoteros se hicieron presentes poniendo el 2-0, tras una Jugada donde participaron Pablo Parra y George Corral mandando un centro a Guillermo Martínez quién remato de cabeza venciendo a Hugo González y poner el marcador definitivo.

 

Con este resultado los poblanos se posicionan como sexto lugar de la tabla general con 21 puntos y siguen aún en la lucha por un boleto para el repechaje. Por otro lado los Bravos de Juárez se encuentran al fondo de la tabla con 16 puntos y reduciendo altamente sus posibilidades de entrar a la zona de repechaje.

Foto; <strong><a  data-cke-saved-href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/24/puebla/1090349-nicolas-larcamon-la-produccion-del-equipo-fue-buena.html' href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2021/10/24/puebla/1090349-nicolas-larcamon-la-produccion-del-equipo-fue-buena.html'>Club Puebla</a></strong>
Foto; Club Puebla

En la siguiente jornada los camoteros recibirán en el estadio Cuauhtémoc a los diablos rojos de Toluca, en la jornada 17 donde se definirá su boleto a la fase final.

La franja salieron de arranque con Antony Silva, Juan Pablo Segovia, Israel Reyes, Emanuel Gularte, George Corral, Maximiliano Araujo, Javier Salas, Pablo Parra, Gustavo Ferrais, Cristian Tabó y Guillermo Martínez.

Los elegidos por el Tuca Ferreti para saltar al terreno de juego fueron Hugo González, Jaime Gómez, Gustavo Velázquez, José Manríquez,  Maxi Olivera, Francisco Contreras, Fernando Marqués, Jefferson Intriago, Matías García, Pedro Raúl y Diego Rolan.