Después de haber quedado sin aspiraciones de repechaje tras una derrota en casa ante Chivas, los Cañoneros de Mazatlán, inician una nueva aventura en un nuevo certamen y así poder conseguir su primera estrella en el balompié mexicano.

A pesar de que la escuadra dirigida por Beñat San José tuvo sensibles bajas como Camilo Sanvezzo y Giovanni Augusto, Mazatlán también tuvo fichajes destacables. Pero, ¿quiénes serán los jugadores a seguir en el siguiente semestre? Aquí te presentamos algunos. 
 

Nicolás Vikonis: Un viejo lobo de mar en la portería y un cancerbero conocido en el balompié mexicano como uno de los mejores en su posición. Aunque Vikonis no es refuerzo para este torneo, ya lleva un año defendiendo la camiseta del Mazatlán y ha tenido destacables actuaciones que han contribuido a que su equipo consiga buenos resultados. Sin duda, su talento será foco de atención en el Clausura 2022. 

Foto: Liga MX
Foto: Liga MX


Nicolás Benedetti: Este jugador colombiano dejó 'El Nido' para incorporarse con el Mazatlán en calidad de préstamo. Benedetti tuvo poca actividad en el planteamiento de Solari donde sólo pudo disputar ocho partidos el certamen pasado. Tras la salida de Sanvezzo y Augusto, Nicolás tendrá que cargar con la ofensiva cañonera. Aunque las lesiones no lo han dejado brillar al 100 %, buscará mostrar su buen futbol con la casaca morada. 

Foto: Twitter Mazatlá
Foto: Twitter Mazatlán

Eduard Bello: Este futbolista venezolano llega como refuerzo para el Clausura 2022 y viene procedente del club chileno Antofagasta donde acumuló 33 goles desde su arribo en 2018 en 110 partidos oficiales. Bello es un jugador con mucha iniciativa dentro de la cancha y con apenas 26 años, es seleccionado nacional de Venezuela. 

Foto: Mazatlán
Foto: Mazatlán

Gonzalo Sosa: El tercer refuerzo de Mazatlán es un futbolista argentino de 33 años quien fue el goleador de la primera división de Chile en el equipo Deportes Melipilla donde registró 23 goles en 28 partidos disputados, goles que le dieron el título de goleo el pasado torneo. Se destaca por su capacidad de rematar de cabeza y la contundencia que posee de cara a la portería rival.

Foto: Twitter Mazatlán
Foto: Twitter Mazatlán