La jornada 2 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX femenil continua en el estadio Nou Camp de León, cuando el conjunto de Guanajuato reciba a las Bravas de Juárez.

Los dos equipos perdieron en su presentación, pues la escuadra de la frontera fue derrotada por el Atlético de San Luis 1-0, mientras que la Fiera perdió frente a las Pumas por el mismo marcador.

El récord histórico entre estos dos equipos favorece al León con 2 victorias, por una de las Bravas y un empate, aunque el último encuentro fue un triunfo del León en la frontera.

Ninguna jugadora anotó más de un gol en algún partido entre estos dos equipos, pues Flor Rodríguez, Silvia Elicerio y Miah Alexia Zuazua consiguieron las anotaciones para Juárez y Sonia Vázquez, Paulina Gómez, Anisa Guajardo y Daniela Calderón para el León.

Grita México Apertura 2021: un torneo para olvidar de ambas escuadras

En el último torneo las Bravas quedaron en el último lugar con 5 puntos y una sola victoria, mientras que el León fue quinceavo con 14 unidades y 3 triunfos.

La visita buscará romper su racha de 9 derrotas consecutivas que arrastran del torneo anterior, pues la última vez que no perdieron fue cuando empataron a 1 con el América el 12 de septiembre y una jornada antes obtuvieron su última victoria de visita frente a Mazatlán.

VAVEL Logo
Sobre el autor