Roberto Medina, técnico de Tigres femenil, salió poco satisfecho luego del empate 1-1 ante las Chivas del Guadalajara, aunque lo que más le preocupó fue el abucheo de los aficionados en su contra previo al arranque del cotejo.

“Es respetable lo de la gente, entiendo cuando ganamos todo está bien, y hay poca memoria, trataremos de revertir estos comentarios”, expresó en conferencia de prensa.

Cabe destacar que en la temporada baja se han disparado una serie de rumores en los que se señala que la convivencia entre el plantel y el estratega no es de lo mejor, sobre todo luego de algunas publicaciones en redes sociales de varias futbolistas.

Por otro lado, el timonel aseguró que el resultado de este lunes pudo haber sido mejor, aunque la mala definición y algunos puntuales errores les privaron de tener un mejor marcador:

“Conseguimos el gol y pudimos tener algo más, pero una equivocación nos costó llevarnos los tres puntos”, enfatizó.

Así mismo, la llegada de Mia Fishel, una de las joyas juveniles de los Estados Unidos, no ha pasado desapercibida en el plantel y Medina aseguró que buscarán ponerla a tono rápidamente para aprovecharla dentro del campo de juego.

“Trataremos de ponerla rápidamente en la idea de juego. Es una jugadora con calidad e iremos buscando dónde darle minutos”, externó.

Próximo juego

Para el próximo lunes, las universitarias estarán visitando la frontera para medirse ante las Bravas de Ciudad Juárez.