Mediante un comunicado emitido por la Federación Mexicana de Fútbol se informó que el Club Tijuana ha detectado 7 casos de positivo tras pruebas realizadas al primer equipo. Por ende, siguiendo el protocolo que ha sido implementado en este torneo se decidió que el juego entre ambos equipos sea aplazado hasta nuevo aviso. 

Por el lado fronterizo comunicaron: "Según el protocolo sanitario de la Liga MX, se realizaron pruebas COVID al interior del plantel, incluyendo futbolistas, cuerpo técnico y colaboradores del staff. Después de analizar las muestras, se obtuvo como resultado un total de 7 casos positivos en jugadores de primera división, mismos que ya se encuentran bajo aislamiento y siguiendo las instrucciones médicas”.

Hasta el momento se desconoce el nombre de los elementos del primer equipo que dieron positivo, pero se ha dado a conocer que ya se encuentran aislados y siguiendo las instrucciones médicas.

Foto: Imago7

Por el lado poblano no han confirmado ningún caso entre sus elementos, por lo que en mutuo acuerdo se llegó a la solución de reprogramar el juego, esto con el fin de evitar más casos positivos. 

El cuadro comandado por Nicolás Larcamón emitió un comunicado donde se notificaba que el encuentro programado para este viernes 21 de enero sería agendado para otra fecha. Si bien no confirmaron ni dieron una fecha para el juego, aseguraron que la comunicación se daría una vez que las autoridades de La Liga MX verificaran la seguridad sanitaria y se llegara a un acuerdo final con las dos escuadras.

  • Cambio de horario

Ante la reprogramación del encuentro entre Puebla y Tijuana, el encuentro que se disputaría ese mismo viernes entre Mazatlán y Toluca cambia de las 19:00 hrs a las 21:00 hrs.

Foto: Imago7

 

VAVEL Logo
Sobre el autor