La jornada 3 de la liga MX femenil traerá un partido en el que seguramente habrá mucho de qué hablar, pues las Tuzas del Pachuca recibirán al conjunto de la Fiera del León en el estadio "Hidalgo" este lunes en punto de las 21:00 horas (centro de México). 

Han sido tres jornadas bastante difíciles para ambos planteles, las visitantes llegan con dos partidos perdidos, cuatro anotaciones recibidas y un solamente un gol en su favor, por lo que la ofensiva es lo que más tendrán que trabajar. 

Por otra parte, las Tuzas saltarán a la cancha con una victoria que las ayudó a sumar sus primeros tres puntos esto contra el equipo de Querétaro, mismo que derrotaron por un marcador de 2-0, por lo que ahora querrán mantener esa inercia de partidos ganados. 

A LA "FIERA" LE CUESTA ESTE PARTIDO

Sin duda es un partido que ambas escuadras buscarán la victoria, pero a decir verdad, el equipo de la bella airosa ha sido muy superior en el terreno de juego ante el León. 

De los cinco encuentros que han disputado, cuatro han sido victorias para el Pachuca, por lo que esta estadística y el momento de ambas jugarán en contra de las visitantes. 

No obstante, es pertinente mencionar que las Tuzas no ganaron en casa su primer partido del torneo Clausura 2022, y fueron derrotadas por unas Chivas que les hicieron cuatro goles, así que la defensa tendrá que pararse mejor y no permitir espacios como en dicho encuentro. 

DANIELA ARIAS DESEA DEBUTAR ANTE LEÓN

La nueva adquisición del Club Pachuca femenil es la defensora Colombiana, Daniela Arias, quien llegó procedente del América de Cali para incorporarse al equipo hidalguense. 

Actualmente ha estado entrenando al parejo de sus compañeras y ya piensa en realizar su debut si así lo requiere el técnico Octavio Valdés, y de acuerdo al portal tuzos.com comentó que ha sido recibida de maravilla en Pachuca, con algunas complicaciones en su adaptación al clima pero se encuentra  con muchas ganas de poder debutar en la Liga MX femenil. 

En caso de que realice su debut, Pachuca podría mejorar a la defensa, misma que en el torneo anterior y en el actual ha sido la parte más endeble del equipo.