Tigres ha conseguido su primera victoria del torneo, en una de las canchas más complicas en los últimos tiempos para los felinos, sin embargo, pudieron sumar sus primeros tres puntos y aumentar el rango de goles en el torneo, llegando a tres.

Recibir a los Cañoneros es algo que no le trae buenos recuerdo a los Tigres, debido a que en el último duelo que se registra en suelo de San Nicolás Mazatlán tuvo una victoria, es un momento importante para que la UANL tenga su primera victoria como local.

Tigres | Por la segunda victoria

El Volcán tiene nuevo alumbrado, sin embargo, esto no ha ayudado para que tengan buenos resultados, en su primer juego ante Puebla, los dirigidos por Herrera no sacaron un resultado positivo al caer 2 – 0. El juego ante Mazatlán es la ocasión para la primera victoria de local y la segunda del torneo.

Mazatlán | Busca su primer punto del torneo

Los Cañoneros no han ganado en el presente torneo; con tan solo dos partidos en el certamen acumulan par de derrotas, una de visitante y una de local, la última fue ante Toluca, una cancha difícil la del Volcán, pero no imposible para poder aspirar a una victoria.

¿Cómo llegan?

Tigres visitó la cancha del Olímpico Universitario tras irse abajo en el marcador lograron reponerse y salir avante, ganando 1 – 2, con esto consiguen una victoria en CU que hace mucho no se daba, acumularon 3 puntos, se ubican en el lugar 11 de la general.

Mazatlán enfrentó en la cancha del Kraken a Toluca, los Diablos Rojos sacaron una nueva victoria por marcador de 1 – 3, siguen sin sumar puntos, acumulando su segundo descalabro en el torneo.

Jugadores a seguir

André Pierre Gignac | Nuevamente y como cada partido el delantero francés será una pieza fundamental para el ataque de Tigres, la Autónoma también tendrá otros jugadores clave como Sebastián Córdoba que busca tener su primera buena actuación con Tigres.  

Marco Fabián | el mediocampista mexicano regresa a jugar al futbol mexicano para enfundarse en la camiseta de Mazatlán, el juego del próximo domingo estará siendo su primer partido oficial con los cañoneros, espera hacer la diferencia y darle ese triunfo.

Antecedente

La victoria del Torneo Grita México A21 significó la primera de Tigres ante Mazatlán en los tres juegos en la historia, debido a que en la primera contienda habían empatado 1 – 1, al torneo siguiente los cañoneros se impusieron 1 – 2, ahora, Tigres logró ganar con un contundente 0 – 3.