Rayadas recibió en el Estadio BBVA a Pumas, el cuadro campeón del futbol mexicano femenil salió con la victoria tras golear 5 – 2, juego correspondiente a la jornada 6 de la Liga MX Femenil. Con este resultado Rayadas se mantiene como líder de la competencia por encima de Pachuca y Chivas.

Desde el primer instante del juego el cuadro local se fue arriba en el marcador; Christina Burkenroad con un descuido, como muchos que tuvo Pumas en el juego cayó la primera anotación, la norteamericana aprovechó el achique de la arquera para disparar cruzado y poner el 1 – 0.

Para el minuto 8 llegó un tiro libre por el costado de la izquierda, el esférico llegó al corazón del área Rebeca Bernal se alzó para rematar con la cabeza y rematar cruzado, antes de los diez minutos Rayadas ya estaba al frente en el marcador 2 – 0.

Cuatro minutos después llegaría el tercer gol que casi definía el juego a favor del equipo campeón. Daniela Solís recibió un servició del otro lado del campo, se adelanto a su marca y remató de cabeza para poner el 3 – 0.

Después del tercer gol Pumas tuvo una oportunidad muy cercana de romper el cero, sin embargo, el larguero y el poste les negaron el gol a las visitantes.

El cuarto gol llegó por cortesía de Dania Pérez quien aprovechó un descuido de la defensa de Pumas para robar el balón y rematar cruzado, siendo este el primer gol en el torneo.

Valeria del Campo anotó el quinto antes del medio tiempo, mediante un tiro de esquina, aprovechó el rebote dentro del área para mandarla al fondo. Se convierte en la primera extranjera en anotar con Rayadas.

Ligera reacción felina

Pumas reaccionó casi al final del encuentro con un par de anotaciones de penal en el 90 y otro gol en el 93. Con este resultado Rayadas se mantiene invicto y como líder con 15 puntos.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor