Puebla vive una realidad importante en este inicio de año. Con tres victorias y un empate, La Franja se encuentra en la cima de la tabla general con 10 puntos, con ocho goles a favor y solamente dos en contra.

Este viernes se enfrentan al Atlas, el actual campeón y que comparte liderato con el equipo de Larcamón. El portero de La Franja, Antony Silva sabe que es un partido importante, pero que van a plantear el partido como lo han hecho contra todos los rivales.

“Sabemos que jugamos contra el último campeón de la liga. Internamente sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, pero ganar es lo que queremos sin importar al rival.”

El portero seleccionado paraguayo confirmó que el vestidor está disfrutando mucho el momento del equipo y los entrenamientos son con un ambiente sano y competitivo: “El aficionado tiene que saber que dentro de su equipo tiene un gran grupo y que vive de muy buena manera el momento, a pesar de los momentos del torneo pasado. El equipo sabía que podía levantar el grupo y lo consiguió.”

Foto de: Club Puebla
Foto: Club Puebla

Silva afirma que el equipo no siente la presión del partido contra Atlas, a pesar que es el actual campeón y una derrota les costaría dejar el liderato de la tabla: “Tenemos un gran rival enfrente y nosotros nos preocupamos en Puebla, estudiamos al rival, pero no nos preocupa.”

Para terminar, el portero del Puebla comentó que este torneo va en busca del campeonato, pero es importante trabajar partido a partido: “Sabemos que la competencia en el futbol es alta. Hoy todos los equipos buscan ser los mejores y el Puebla no está exento en esto. Vamos creciendo como equipo y el hincha tiene el derecho de exigirnos.”

Puebla se enfrenta al Atlas este viernes en el Cuauhtémoc en un partido que puede definir el liderato. Una victoria para La Franja contra el actual campeón sería un golpe anímico para que el equipo de Larcamón siga en el gran momento que está viviendo.

VAVEL Logo
Sobre el autor