La escuadra de Gallos Femenil tuvo una destacada actuación en el Estadio TSM, luego de imponerse 0 – 1 a Santos Laguna Femenil. Este triunfo es apenas el tercero en la temporada, sin embargo, es sumamente importante para su aspiración en los primeros lugares de la tabla.

Las dirigidas por Carla Rossi llegaron a un campo complicado, a pesar de que su rival no pasa por el mejor momento, esto fue sumamente aprovechado por el cuadro de Querétaro, quien se impuso y sumó una victoria más.

Esta es la segunda victoria en los últimos tres partidos en el torneo, sin embargo, en las cuatro visitas que ha tenido en el presente torneo, Gallos Femenil solamente ha podido sumar dos victorias, la primera se había dado ante Cruz Azul en la jornada 2.

Esta fue la segunda visita de Gallos Femenil consecutiva, en la primera cayeron ante las actuales campeonas, sin embargo, al enfrentar a uno de los equipos más endebles consiguieron la victoria. Por otra parte, el cuadro de Rossi solamente suma tres victorias en el presente torneo, teniendo un mejor récord como visitantes.

¿Cómo va en la tabla?

Con este triunfo Gallos suma 11 puntos y se ubica en el lugar seis de la tabla, el próximo lunes 7 de marzo estará teniendo su tercera visita de manera consecutiva a la cancha del Estadio Universitario para enfrentar a Tigres Femenil.

En el tema histórico, esta es la segunda victoria consecutiva que Gallos Femenil tiene sobre las Guerreras, la última ocasión que Santos Laguna se impuso al cuadro queretano fue en marzo de 2019.