Roberto Medina: “Lo más importante es entender la idea de
juego”
Foto Twitter 

Luego de que Tigres Femenil venciera a Pachuca por la mínima diferencia, el estratega de las Amazonas, Roberto Medina, estuvo en conferencia de prensa donde habló sobre lo importante que es este triunfo, además de lo fundamental que es tomar la idea de juego para la mitad del torneo.

El estratega de la UANL destacó el buen juego de su rival, quien tuvo una idea muy diferente, las complicó por lapsos del partido, sin embargo, las Amazonas tuvieron idea de juego en el ataque, la contundencia no fue la mejor pero lo importante son los tres puntos.

“Ningún partido es fácil, Pachuca nos propuso una idea diferente a la nuestra, nos dio opciones de atacarlas, desafortunadamente la contundencia no fue buena, me voy con ese sabor agridulce que el marcador lo pudimos aumentar si las chicas tuvieran esa contundencia”.

Aunque el equipo de las Amazonas venció por la mínima a pesar de tener muchas oportunidades, Medina se va satisfecho porque este tipo de resultados, este tipo de juegos ayuda para seguir adelante en la suma de puntos.

“El resultado es justo, las opciones que tuvimos fueron muchas, no las concretamos. Algo positivo que me llevo de este juego es que el resultado nos pone en los primeros lugares de la tabla, algo importante es que no hemos dejado ir puntos, a pesar de que este resultado es mínimo es sumamente valioso por los tres puntos”, finalizó.

VAVEL Logo