Este miércoles Tigres y Cruz Azul se verán las caras en la Jornada 8 del torneo Grita México Clausura 2022, en un partido donde el espectáculo estará garantizado.

Los antecedentes en los partidos en el Estadio Universitario entre estos dos equipos se inclinan a la Máquina, ya que en los últimos 5 encuentros, la marca indica 2 empates y 3 victorias para Cruz Azul, ya que tigres lleva 5 partidos en casa sin poder derrotar a los celestes.

La última vez que Tigres derrotó en casa a Cruz Azul fue en el Apertura  2014, cuando derrotaron 1-0 a la maquina.

Tigres viene de derrotar 3-2 a Juárez en un partido que sufrió en los últimos minutos los dirigidos por Miguel Herrera, pero que finalmente lograron sacar los 3 puntos de visita, por su parte Cruz Azul nuevamente dejo puntos en el camino al caer 2-1 frente a Santos, en un encuentro que para mucho los celestes merecían más pero el arquero Carlos Acevedo salió en plan grande para darle la victoria a los Laguneros.

Es uno de los máximos goleadores de los felinos, sigue sumando goles a su cuenta y buscará llevar al triunfo a si equipo el día de mañana, en el actual torneo tiene 7 partidos como titular y 6 goles añadiendo una asistencia, un killer en el área y siempre un peligro para las defensivas rivales, con la selección francesa tiene 36 partidos y 7 goles anotados, sin duda un delantero muy completo.

Llegó a Cruz Azul para este torneo y ha sorprendido a propios y extraños pues ha tenido un gran desempeño con la maquina, sumando 7 partidos como titular, 2 goles y 2 asistencias, un jugador con mucha velocidad y un regate que desequilibra a las defensivas rivales, con la selección mexicana tiene 26 partidos y 8 anotaciones, buscará seguir con este buen torneo y sacar 3 puntos de la cancha del Universitario.

La mesa esta servida y los condimentos listos para presenciar un partido de alta intensidad, en dónde los dos equipos lucharán por sacar los 3 puntos y tener cerca del liderato general a su equipo.