El estratega de Tigres, Miguel Herrera, estuvo en conferencia de prensa en donde habló sobre el gran partido que tuvieron en León, la victoria le tiene contento, además de ya pensar en Monterrey.

Después de la victoria de 3 – 0 el equipo se vio muy sólido, la idea es salir a cualquier cancha a sacar el resultado, ahora, rompieron una sequía de siete años, destacó que por fin conservaron el cero en su arco.

“El equipo está muy bien, muy fuerte, sale a buscar puntos en todas las canchas, esta es muy difícil, teníamos mucho sin ganar, cada partido es una historia. Hoy cerramos filas, Nahuel guardó el cero, los de arriba fueron contundentes, el equipo se vio mejor”.

Tuvieron un buen partido, un juego redondo, se va satisfecho por el desempeño, esta victoria es fundamental porque vienen una semana sumamente importante.

“Un partido bueno, un partido redondo, me voy contento, vamos semana a semana, llega una semana fuerte que tenemos que preparar bastante bien”.

Ya piensa en Rayados, Miguel habló de su siguiente rival, llega el clásico regio, con ello, una semana sumamente especial, destaca que Rayados tiene un gran plantel, sin embargo, hasta llegar a la sultana se pensará en este juego.

"Monterrey hace bien las cosas, tiene dos partidos menos, tienen un técnico muy bueno, tienen gran plantel, será un gran partido. Más tarde pensaremos, llegando a Monterrey, veremos Lo que vislumbra ese partido”.