Este sábado en punto de las 17:00 horas en el coloso de Santa Úrsula, Cruz Azul recibirá al Atlas en un partido donde buscarán regresar a la senda de triunfo.

En los últimos 5 encuentros la marca se inclina a los celestes con 3 victorias, 1 empate y solamente 1 victoria para los rojinegros, por lo que el día de mañana Cruz Azul saldrá como favorito para llevarse los 3 puntos y ganar confianza de cara a las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Maquina viene de caer en la jornada 11 en la cancha del estadio Hidalgo frente al Pachuca 1-0, por eso la importancia para los dirigidos por Juan Reynoso de sacar los 3 puntos, por su parte Atlas viene de empatar a una anotación en el clásico tapatío frente a las Chivas, y que dejó como consecuencia 2 bajas importantes, el caso de Julian Quiñones y Jairo Torres por expulsión.

Uriel Antuna:

Fue convocado con la selección mexicano con quien anotó en el última partido frente a el salvador y provoco el penal con el que México clasificó al mundial, un jugador muy rápido y habilidoso, es también uno de los goleadores este torneo con la maquina, buscará darle los 3 puntos a los celestes en la jornada 12 del torneo Grita México Clausura 2022.

Aldo Rocha:

Es el capitán de los rojinegros del Atlas, y autor de uno de los goles que les dio después de mucho tiempo el titulo de liga, en el actual torneo lleva 10 partidos como titular, sin anotaciones y sin asistencias en el torneo, pero siempre consigue generar jugadas de peligro para su equipo, por eso lo peligroso de este jugador que buscará regresar a Jalisco los 3 puntos para los zorros.

De esta forma llegan los dos equipos al partido correspondiente a la jornada 12, dónde lucharan por llevarse los 3 puntos en la cancha del Estadio Azteca y seguir aspirando a los 4 equipos con clasificación directa.