Se disputará la jornada 15 de la Liga Mx Femenil, y este es el balance general de Tigres femenil, cuadro dirigido por Roberto Medina.

En estos momentos las felinas se encuentran en segundo lugar con 33 puntos, solamente 3 puntos abajo de las actuales lideres las Rayadas de Monterrey, y con una marca de 10 partidos ganados, 3 empates y 0 derrotas siguen invictas en el actual torneo, lo que las coloca como amplias favoritas para llevarse una vez más el torneo de liga.

Restan 4 partidos para que el torneo regular de como concluido y los encuentros que le restan a Tigres son los siguientes:

14-04-21 Tigres vs Querétaro - Estadio Universitario

18-04-21 Tigres vs Santos Laguna - Estadio Universitario

25-04-21 Rayadas vs Tigres - Estadio BBVA

01-05-21 Tigres vs America - Estadio Universitario

Actualmente la máxima goleadora en el torneo para las felinas es Stephany Mayor, una goleadora en toda la extensión de la palabra, una figura de Tigres y de la selección mexicana, en el actual torneo lleva todos los partidos como titular y 11 goles anotados con 1073 minutos disputados, sin duda la jugadora más importante para Tigres.

Este es el balance general hasta el momento para Tigres, un equipo que ha demostrado ser una máquina de goles y cada torneo se convierte en candidatas para llevarse la corona de campeonas por 5ta ocasión en su historia.