Los Tigres se enfrentarán en la cancha del Estadio Universitario, a unos Diablos Rojos del Toluca necesitados de puntos para mantenerse en el repechaje del futbol mexicano.

¿Cómo llegan?

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen de derrotar 1-0 de visita en Querétaro dónde se quedaron sin dos jugadores importantes el caso de Hugo Ayala y Yeferson Soteldo, dos bajas sensibles para enfrentar a los diablos rojos del Toluca.

Por su parte el Toluca viene de empatar 1-1 frente al Guadalajara en un partido que rescataron de último minuto con una genialidad de Leo Fernandez.

Los antecedentes se inclinan a favor del visitante, en los últimos 5 partidos la marca indica 2 victorias para Tigres, 0 empates y 3 victorias para los Diablos rojos, por lo que se espera que el día de mañana sea un partido muy parejo.

  • Jugadores a Seguir:

Florian Thauvin:

Lateral derecho de 29 años nacido en Francia, ha subido de gran forma su nivel, ha disputado 12 partidos como titular en el actual torneo, con una marca de 3 goles y una asistencia, con la selección francesa cuenta con 10 partidos como titular y una anotación, buscará el día de mañana darle el triunfo y el liderato general a su equipo.

Leo Fernández:

Delantero Uruguayo de 23 años, vistió las playeras de Tigres y Toluca, con el último ha tendido el mejor desempeño, en el actual torneo tiene una marca de 10 partidos disputados, 5 goles y una asistencia, le dio el empate a su equipo en el último encuentro, no ha debutado con la selección mayor de Uruguay.

De esta forma llegan los dos equipos para disputar un partido que sin duda dejará mucho de que hablar, dos de los equipos más constantes buscará los 3 puntos en una jornada más del torneo Grita México Clausura 2022.