Miguel Herrera: "Vamos con todo para encarar el objetivo principal"
Foto: Club Atlas FC

Este sábado se enfrentaron Tigres y Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en el marco de la jornada 17 del torneo Grita México Clausura 2022. En la conferencia de prensa posterior al partido, Miguel Herrera, director técnico de Tigres, señaló que, dadas las circunstancias en las que llegaba su equipo, el empate es un buen resultado.

"El empate para mí es bueno, nos faltan 7 jugadores y creo que hoy los muchachos respondieron. Para este partido tuvimos siete ausencias, era normal que el equipo no se viera tan sólido”.

El estratega felino resaltó la calidad del rival al que enfrentaron esta noche:

“Atlas es el actual campeón, de repente se nos olvida contra quién estamos jugando, pareciera que Atlas no está haciendo bien las cosas. Nuestro equipo no está para competir al tú por tú con ellos en balón parado”.

Foto: Liga BBVA MX
Foto: Liga BBVA MX

Con todo de cara a la liguilla

El “Piojo” Herrera indicó que le parece que su equipo respondió de buena manera y mejoró respecto a los encuentros anteriores, además de que destacó la labor de los jóvenes que vieron acción el día de hoy:

“Los otros dos partidos no los hicimos bien. Pareciera que fue un relax, pero no lo hicimos bien. Hoy fue distinto: tuvimos un par de llegadas, nunca dejamos de insistir, el partido estaba cerrado. Los jóvenes que pusimos lo hicieron bien. Jugamos contra un equipo que en su casa lo hace bien. Jugamos contra el campeón. Además, hubo un debut y el chavo lo hizo muy bien, creo que los muchachos respondieron”.

Para finalizar, el director técnico de la UANL hizo hincapié en que espera que las cosas mejoren de cara a su participación en la liguilla, pues pareciera que con la calificación llegó una relajación por parte de los jugadores:

“Lo importante es que recuperamos a nuestros jugadores dolidos, al expulsado, y vamos con todo para encarar el objetivo principal”.

VAVEL Logo