Rayados de Monterrey ha consumado un fracaso más en los últimos torneos. Víctor Manuel Vucetich, el "Rey Midas" llegó para revertir la situación de estar en el lugar 18 a ponerlos en lugares de repechaje, sin embargo, el sueño terminó pronto.

Víctor Manuel Vucetich estuvo en conferencia de prensa para dar la cara después de la eliminación del cuadro de Monterrey. El estratega comentó que debido a una concentración quedaron eliminados, revirtieron el marcador, pero no alcanzó.

“Nos desconcentramos en los primeros cinco minutos del segundo tiempo, de ahí vino una reacción, batallamos y logramos llegar a los penales, sin embargo, nos faltó convicción en la tanda para poder avanzar”.

A pesar de llegar a medio torneo, en una situación complicada Vucetich consideró que es culpable de este fracaso, se siente parte de no estar a altura de la situación y lograr avanzar a la siguiente ronda de la Fase Final.

“Me sumo a la responsabilidad, dentro de todo se pudo corregir, no logramos avanzar, hacer un poco más, pero me siento parte de esto”.

Como local no pesó, la situación desde que llegó Vuce fue ascendente, el llegar a recibir el repechaje se pensaba que no iba a haber problema para avanzar. El estratega confesó que se siente frustrado de no darle una satisfacción a la afición.

“Habíamos ganado muchos juegos en la temporada como local, hoy no perdimos en el partido normal. Me siento apea do con la afición por no darles esa alegría, por no poder avanzar a la siguiente ronda del torneo”.