La tarde de este 10 de mayo, el Club Universidad Nacional anunció mediante un comunicado que el jugador ecuatoriano, Washington Corozo dejaba de formar parte de los Pumas luego de no haber sido renovado por parte del equipo azul y oro. 

En el comunicado expresaron su gratitud hacia el jugador que se desempeño al máximo cada vez que tuvo la oportunidad de defender la casaca azul y oro, asimismo, le desearon grandes éxitos en los futuros proyectos para el extremo por izquierda. 

¿Cómo le fue a Washington Corozo durante el Clausura 2022?

A lo largo del presente campeonato, el extremo ecuatoriano registró 563 minutos disputados, donde tuvo la oportunidad de ser titular en solo cuatro oportunidades de las 17 jornadas jugadas, sin embargo, tuvo la oportunidad de aparecer durante 14 encuentros. Recibió cuatro tarjetas amarillas y convirtió dos goles: ambos contra Rayados de Monterrey, en el marco de la Jornada 14, en el Estadio Universitario.

Con esta baja, ya suman tres los hombres que dejan a los Pumas luego de haber finalizado su participación en el torneo el pasado Domingo en la derrota ante Guadalajara en el Repechaje.