PUBLICIDAD

Resumen

Gracias por seguir la retransmisión en VAVEL.COM

Esperamos hayas disfrutado de la retransmisión del Tigres vs Chivas correspondiente a la Liga MX. Continúa visitando el portal de VAVEL para seguir al tanto de toda la información que surja a lo largo del día.

Se acabó

Tigres gana 1-0 al Chivas, en un encuentro correspondiente a la Liga MX, los rojiblancos sufrieron, pero se fueron con una derrota donde fueron superiores y no contundentes. 

90+8'

Tras una revisión en el VAR, donde se revisa si Ibáñez obstruyo la visión del arquero, el gol se da por anulado

90+4'

¡GOOOOOL! de Tigres, Luis Quiñones encontró un rebite y remata al borde del área al poste izquierdo, poniendo el segundo 
Roberto Alvarado es amonestado con tarjeta amarilla

90+3'

Cambio de Chivas, sale Mateo Chávez y entra Antonio Briseño

90'

Gol de Chivas anulado por fuera de lugar
Se agregan 5 minutos de compensación 

86'

Aquino sale en camilla con una posible lesión en la rodilla 

83'

Cambio de Tigres, sale Diego Lainez y Juan Francisco Brunetta, entran Jonathan Ozziel Herrera y Marcelo Flores

78'

Cambio de Chivas, sale Pavel Uriel Pérez y entra Ronaldo Cisneros

76'

Cambio de Tigres, sale Fernando Gorriarán y André-pierre Gignac, entran Juan Pablo Vigon y Nicolás Ibáñez

73'

Tigres quiere el segundo, pero el balón lo regalan a la defensa tapatía 

68'

Fernando Gago es amonestado con una tarjeta amarilla

63'

Cambio de Chivas, sale José Juan Macías y entra Cade Dylan Cowell
Cambio de Tigres, sale Sebastián Córdova y entra Luis Enrique Quiñones

62'

¡GOOOOOL! de Tigres, Sebastián Córdova remata entrado al área con la pierna izquierda y en una contra abren el marcador.

60'

Chivas busca un espacio

55'

Jesús Angulo es amonestado con tarjeta amarilla

52'

Gignac busca el gol, pero pierde muy fácil el balón 

47'

Jesús Orozco Chiquete quedo tendido, recibió atención medica y ya salió del terrero para mayor valoración 

45'

Inicia la segunda parte
Tras un retraso de Tigres al salir al campo

45+2'

Se acabó la primera parte

45'

Se agregan 2 minutos de compensación

42'

Tigres recupera la pelota, buscando un error en la defensa de Chivas

37'

Chivas busca por las bandas, pero Tigres trata de llegar por el medio 

32'

Tigres empieza a manejar el balón, tratando de romper la defensa tapatía

27'

Chivas está bajando el ritmo de ataque, dándole espacio a los Tigres de ir al ataque 

22'

Chivas no aprovecha los espacios que tiene y le puede dar vida a Tigres

17'

Chivas esta siendo mejor en el ataque, están presionando la defensa felina

12'

Érick Gutiérrez recibe tarjeta amarilla

10'

Chivas empieza a reaccionar, buscan los espacios de los felinos 

5'

Los locales inician con la posesión de la pelota

Inicia el encuentro

Listo el encuentro entre Tigres y Chivas, en el Estadio Universitario, donde se puede apreciar una buena entrada por parte del publico.

Saltan al campo

Ambos equipos ya salen al terreno de juego para dar inicio a este compromiso en el Estadio Universitario, correspondiente a Liga MX.

Próximo encuentro de Tigres

Los locales vienen de ganar 1-2 ante el León en su último encuentro, pero aún le quedan varios encuentros pendientes. 
Mié., 24 de Ene. Atlético de San Luis vs Tigres UANL, Liga MX

Los XI de Chivas

Este el el XI con el que los visitantes saldrán al terreno de juego en el Estadio Universitario, duelo correspondiente a Liga MX.

Los XI de Tigres

Este el el XI con el que los locales saldrán al terreno de juego en el Estadio Universitario, duelo correspondiente a Liga MX.

Próximo encuentro de Chivas

Los visitantes vienen de empatar 1-1 ante los Santos en su último encuentro, pero aún le quedan varios encuentros pendientes.
Vie., 26 de Ene. Tijuana vs Guadalajara, Liga MX

Estadio Universitario – UANL

El Estadio Universitario, también conocido como “El Volcán”, es un estadio de fútbol que se encuentra en el campus de la Universidad Autónoma de Nuevo León en el municipio metropolitano de San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Cuenta con una capacidad para 42 500 aficionados y se inauguró el 30 de mayo de 1967.

Ya fue registrado

Cade Cowell ya fue registrado por Chivas ante la Liga MX, pero llamó la atención que aparece como futbolista “Formado en México” a pesar de haber nacido en Estados Unidos y nunca haber jugado en el futbol mexicano. 
En la temporada 2016-17 se estableció la regla sobre los jugadores Formados en México (FM) y No Formados en México (NFM). La regla fue modificada para la campaña 2023-24 (actual), lo que permite al Rebaño tener entre sus filas a jugadores como Cowell y Óscar Whalley como FM.

Antecedentes

Felinos y Tapatíos se han visto las caras en 58 ocasiones, dejando 22 victorias para los Universitarios, 19 empates y 17 victorias para los Rojiblancos, por lo que ambos equipos buscarán sumar para recortar la diferencia y uno poner la balanza a su lado y en otro para recortar la diferencia y esa mala racha que cargan desde el torneo pasado.

Ya calientan

A unos cuantos minutos del inicio del partido ya están sobre el césped ambos clubes de cara a este duelo.

Afición

Poco a poco llega la afición al estadio, se espera una entrada promedio para este encuentro de la Liga MX.

Ya están en el estadio

Ya se encuentran los dos equipos en el estadio, algunos jugadores entran al vestidor a alistarse para el calentamiento, mientras que otros jugadores reconocen el campo antes de entrar a vestidores.
 

No te despegues de acá para seguir el Tigres vs Chivas EN VIVO

En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales del Tigres vs Chivas en tiempo real a la Liga MX, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Universitario. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.

¿A qué hora es el partido Tigres vs Chivas de la Liga MX?

Esta es la hora de inicio del partido Tigres vs Chivas del 21 de Enero en varios países: México: 18:00 horas CDMX Argentina: 20:00 horas Chile: 20:00 horas Colombia: 18:00 horas Perú: 18:00 horas EE.UU.: 19:00 horas ET Ecuador: 18:00 horas Uruguay: 20:00 horas Paraguay: 19:00 horas España: 02:00 horas

Dónde y cómo ver Tigres vs Chivas y en tiempo real

El partido será transmitido por TUDN. Si quieres ver el Tigres vs Chivas en streaming lo podrás ver por Vix+. Si quieres ver el partido en tiempo real por internet, VAVEL México es tu mejor opción.

Últimos 5 encuentros

En los últimos 5 encuentros entre estas dos escuadras, 3 victorias ha sido para los Tigres, mientras que las Chivas se quedaron con 1 victoria y una balanza muy pareja y poco favorable para los visitantes, pues tienen un solo empate en los últimos 5 encuentros. Guadalajara 0 – 4 Tigres UANL, 28 de Oct., 2023, Liga MX Guadalajara 2 – 3 Tigres UANL, 28 de May., 2023, Liga MX Tigres UANL 0 – 0 Guadalajara, 25 de May., 2023, Liga MX Tigres UANL 1 – 2 Guadalajara, 25 de Feb., 2023, Liga MX Guadalajara 1 – 4 Tigres UANL, 13 de Sep., 2022, Liga MX

¿Cómo viene los Tigres?

Los locales vienen de ganar ante la fieras del León la pasada jornada, teniendo en sus últimos 5 encuentros, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, por lo que pueden seguir con la confianza en este torneo y conseguir reponerse. León 1 – 2 Tigres UANL, 17 de Ene., 2024, Liga MX América 3 – 0 Tigres UANL, 17 de Dic., 2023, Liga MX Tigres UANL 1 – 1 América, 14 de Dic., 2023, Liga MX Tigres UANL 1 – 1 Pumas UNAM, 10 de Dic., 2023, Liga MX Pumas UNAM 0 – 1 Tigres UANL, 7 de Dic., 2023, Liga MX

¿Cómo viene las Chivas?

Los visitantes vienen de empatar 1-1 ante Santos en la jornada pasada, en sus últimos 5 duelos han sumado una racha regular, teniendo 1 empate, 2 derrotas y 2 victorias. Guadalajara 1 – 1 Santos, 13 de Ene., 2024, Liga MX Pumas UNAM 3 – 0 Guadalajara, 3 de Dic., 2023, Liga MX Guadalajara 1 – 0 Pumas UNAM, 30 de Nov., 2023, Liga MX Pumas UNAM 1 – 0 Guadalajara, 11 de Nov., 2023, Liga MX Guadalajara 1 – 0 Cruz Azul, 4 de Nov., 2023, Liga MX

Ojo con este jugador de Tigres

El atacante de Francia, André-Pierre Gignac de 38 años ha tenido un rendimiento bueno, siendo crucial para el equipo, buscando ayudar y la victoria, esperando pasar responder por el buen momento que actualmente está pasando, buscando ayudar a su club a mantenerse fuerte en la liga de México, pues ha sido una opción viable para el entrenador en los momentos difíciles y en esta temporada.

Estadísticas de……

El atacante de Francia, André-Pierre Gignac, el atacante disputará su segundo encuentro en su liga local, en el pasado jugó 35 como titular y 5 como suplente, logrando marcar 20 goles en la liga de México y 6 asistencias, actualmente lleva 1 gol en un encuentro, por lo que buscara seguir con el ritmo que tiene acostumbrado a la afición.

Ojo con este jugador de Chivas

El mediocampista de México, Erick Sánchez de 28 años ha tenido un rendimiento bueno, siendo crucial para el equipo, buscando ayudar y la victoria, esperando pasar responder por el buen momento que actualmente está pasando, buscando ayudar a su club a mantenerse fuerte en la liga de México, pues ha sido una opción viable para el entrenador en los momentos difíciles y en esta temporada.

Estadísticas de……

El mediocampista de México, Erick Sánchez, el mediocampista disputará su segundo encuentro en su liga local, en el pasado jugó 9 como titular y 5 como suplente, logrando marcar 1 gol en la liga de México y 0 asistencias, actualmente lleva 1 gol, donde tratara de ser el referente del equipo.

Bienvenidos

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Tigres vs Chivas, correspondiente a la Liga MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Universitario, en punto de las 18:00 horas.
 

VAVEL Logo
Sobre el autor