Calendario de Gallos de Querétaro para el AP22
Foto: Twitter 

Gallos de Querétaro tendrá un calendario sumamente complicado para el Apertura 2022, de la mano del nuevo entrenador, Mauro Gerk, el cuadro de Gallos quiere recuperar terreno y buscar clasificarse a la Fase Final.

El cuadro queretano estará comenzando el bagaje en el torneo jugando como visitante, luego de que en la primera jornada enfrente al subcampeón del futbol mexicano, como lo es Pachuca, la cancha del Hidalgo será testigo del primer juego de Gallos.

El primer juego de la temporada de Gallos se llevará acabo el lunes 4 de julio en punto de las 21:00 horas en el Estadio Hidalgo. El debut en el Estadio Corregidora se estará dando el domingo 4 de julio en punto de las 17: 00 horas, el rival será Necaxa.

Durante este Apertura 2022 el cuadro de Gallos Blancos estará teniendo más partidos como visitante que de local, en el Corregidora estará recibiendo un total de ocho enfrentamientos, mientras que de visitante estará teniendo 9 cotejos fuera de Querétaro.

Sin embargo, una de las grandes noticias en el calendario para el Querétaro es que tendrá dos juegos consecutivos como local, en la fecha 4 y 5, con dos rivales de mucha jerarquía y que prometen bastante, el caso de Rayados y Chivas.

Como ya es una costumbre, Gallos estará recibiendo como local a dos de los equipos más populares de México, a Chivas lo recibirá en la jornada 5 el 27 de julio, mientras que a las Águilas del América le hará los honores en la jornada 16 el 25 de septiembre.

Cabe señalar que el Clásico de las 57 se llevará acabo en el Estadio Corregidora, en juego correspondiente a la jornada 8, el 11 de agosto en punto de las 21:00 horas.  La participación en la fase regular será ante Toluca el 2 de octubre en el Estadio Nemesio Diez.

VAVEL Logo