La tarde de este lunes el Club Universidad Nacional hizo oficial la incorporación de Adrián Aldrete al cuadro de los Pumas para reforzar la zona defensiva del plantel universitario y unirse a la filas dirigidas por Andrés Lillini en la actual pretemporada que esta llevando a cabo el equipo. 

Luego de tener una aventura magnífica con el equipo del Cruz Azul donde se consolido como referente en la lateral y fue una de las piezas claves en el esquema de Juan Reynoso para que la Máquina Celeste consiguiera su ansiada novena estrella, Adrián Aldrete le dio el si a los Pumas para continuar con su carrera y embarcarse en una nueva aventura mientras defenderá los colores azul y oro. 

Foto: IMAGO7
Foto: IMAGO7

En su último torneo disputado (Clausura 2022), el mexicano disputo un total 1,007 minutos donde vio acción en 12 partidos con Cruz Azul, sumo una asistencia y 1 tarjeta amarilla. En su etapa anterior consiguió una Liga MX, una Copa MX, el Campeón de Campeones y una Leagues Cup. 

Jugador de Equipos Grandes

Con su llegada a los Pumas de la UNAM, Adrián Aldrete estará teniendo participación su tercer equipo de los denominados cuatro grandes de México, teniendo sólo como conjunto restante el de las Chivas. Asimismo, Aldrete consiguió salir campeón con América y Cruz Azul en sus respectivas etapas, por lo que la expectativa con Pumas estará a la orden del día.