A través de su cuenta oficial de Twitter, la mañana de este martes el defensor argentino Juan Pablo Segovia, anunció su salida del Club Puebla de cara al torneo Apertura 2022.

Segovia González arribó al futbol mexicano para el torneo Guard1anes 2021 y tras año y medio defendiendo la playera de la Franja, se despidió con un emotivo mensaje en el que agradeció al club por abrirle las puertas y destacó el poder haber sido parte del plantel que regresó la ilusión a la afición poblana. Por su parte, el club no ha externado postura o información al respecto.

"Hoy me toca despedirme nuevamente de un club, al cual le estoy agradecido por abrirme las puertas en México. Pero así son las cosas del futbol. Encontré compañeros de trabajo excelentes como profesionales y sobre todo como personas. Quería agradecerles a todo el staff, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros y trabajadores del club y sobre todo al hincha enfranjado. Fueron 18 meses en los cuales le devolvimos la ilusión a la afición y a toda esta hermosa ciudad. ¡Gracias Puebla!", informó Segovia en su cuenta oficial de Twitter.

Estadística

Desde su llegada a México, el central de 33 años de edad se adueñó de la titularidad, disputando un total de 54 partidos a lo largo de tres torneos, en los cuales sumó 4,314 minutos y anotó en 3 ocasiones, convirtiéndose en uno de los zagueros de mayor nivel en la Liga. 

Al momento, se desconoce si Segovia continuará su carrera en el balompié azteca o emigrará fuera de nuestro país.