Día movido en Querétaro
Foto: Club Querétaro

Luego de tener un torneo lleno de altibajos, la directiva queretana comandada por Ares de Parga hicieron oficial la llegada de nuevos jugadores que complementaran la idea que el entrenador Mauro Gerk tiene en mente.

El primero en ser anunciado fue el argentino David Barbona, quien llega procedente de Xolos de Tijuana. Es un jugador ofensivo que el certamen pasado tuvo regularidad en el equipo fronterizo, solamente pudo contribuir con una asistencia.

Foto: Club Querétaro.

Momentos después fue anunciado Ettson Ayón, jugador de 21 años que viene de Tijuana, el certamen anterior tuvo muy poca actividad colaborando en un solo encuentro, llega al cuadro queretano en busca de minutos y de una oportunidad de mostrar su calidad.

Foto: Club Querétaro.

 

Por último fue Luis Félix, canterano de Dorados de Sinaloa y con el cuadro queretano tendrá su primera oportunidad en primera división; el jugador mexicano se desempeña como lateral por la derecha.

Foto: Club Querétaro.
  • Primera jornada

El primer encuentro que el conjunto queretano sostendrá en este nuevo certamen será el próximo lunes 04 de julio cuando visiten el Estadio Hidalgo.

Foto: Club Querétaro.

 

VAVEL Logo