Este sábado en punto de las 19:00 hrs, las Chivas enfrentarán al Atlético de San Luis en la Jornada 2 de la Liga MX, disputando así, su segundo partido al hilo en casa tras un amargo debut en el que empataron a cero goles ante los Bravos de Juárez. El rebaño tratará de darle una alegría a su afición que no salió nada contenta en el partido pasado.

¿Cómo llega Chivas?

Jaime Gómez y Alexis Vega disputando el balón. (Foto: Chivas)
Jaime Gómez y Alexis Vega disputando el balón. (Foto: Chivas)

 

Tras la inesperada lesión de José Juan Macías y un empate con poca fortuna en el ataque, la falta de gol se hizo evidente y durante la semana la directiva optó por tratar de buscar un delantero como sustituto de Macías. A pesar de que se habla de Santiago Ormeño, es poco probable que el ex delantero de Puebla vea acción este sábado.

Ricardo Cadena mencionó antes de comenzar el torneo, que dar resultados lo más pronto posible, es su prioridad.

¿Cómo llega Atlético de San Luis?

Abel Hernández y Paul Bellón disputando un balón por arriba. (Foto: Atlético de San Luis)
Abel Hernández y Paul Bellón disputando un balón por arriba. (Foto: Atlético de San Luis)

Los Potosinos llegan con una derrota en la pasada fecha tras caer en los últimos minutos ante León. A pesar de perder su primer partido, el conjunto del brasileño, André Jardine, dejó buenas sensaciones y demostró ser un equipo explosivo en la contra con refuerzos interesantes; ejemplos como Vitinho y Rodrigo Dourado, pueden significar una amenaza ofensiva para el conjunto rojiblanco.

Antecedentes

El historial entre estos dos equipos nos marca dos triunfos para el Atlético de San Luis, dos para Chivas y un empate; todos han acabado en gol, mínimo tres. Las estadísticas nos indican que los goles pueden estar garantizados.

Jugadores clave

Aunque en el Guadalajara falten los goles, no se puede descartar a Alexis Vega. Su peligrosidad por la banca con el regate, su disparo de media y larga distancia y su capacidad para darle claridad al equipo, va a ser fundamental en este encuentro para los rojiblancos

Se fue Germán Berterame, pero el venezolano Jhon Murillo es fundamental en los extremos del Atlético de San Luis. Ya acumula 17 partidos, tres goles y dos asistencias con el equipo potosino. Un jugador de peligro cuando el equipo dirigido por Jardine contraataca.