Ignacio Ambriz comentó en conferencia de prensa posterior a la segunda victoria de su equipo en el torneo que seguirán trabajando aunque tienen mucho que mejorar.

“Somos un equipo que, a través del trabajo y la humildad, tenemos que seguir cosechando puntos”.

El entrenador del Toluca respondió ante los cuestionamientos de la prensa en cuanto al desarrollo del partido, pues terminaron sufriendo para conseguir los 3 puntos ante los bicampeones Atlas.

“¿Mejoras?, falta mucho trabajo, hoy jugamos con casi la mitad de los jugadores que vinieron, falta mucho entendimiento entre ciertas líneas. Si mejoramos por momentos con la posesión de pelota que siempre me gusta”.

Una gran victoria del Toluca pero muy sufrida 

Los Diablos consiguieron 3 goles en los primeros 15 minutos del partido, sin embargo los rojinegros reaccionaron y se quedaron muy cerca de empatar el encuentro.

Leo Fernández, Fernando Navarro y Valber Huerta fueron los 3 anotadores para los Diablos, mientras que Jesús Ocejo y Aldo Rocha recortaron las distancias para los Zorros.

Nacho Ambriz agradeció la buena entrada en el Nemesio Díez en el primer partido de local del Toluca en el torneo y confía que, con sus actuaciones, puedan tener siempre el estadio lleno.

"Nosotros tenemos que transmitir desde adentro que la gente venga al estadio. A mí me gustaría ver el estadio lleno siempre y hoy felicito a la afición porque juntos podemos lograr grandes cosas ".

Toluca se medirá a mitad de semana en la cancha del estadio Azteca al América en un partido que será adelantado por los compromisos internacionales de las Águilas.