Se disputó el encuentro entre Tigres y Querétaro correspondiente a la jornada 3 de la Liga Mx Femenil, en donde las felinas salieron con los 3 puntos y con una goleada de 3-0.

El partido arrancó y desde los primeros minutos, las locales salieron a proponer el partido y con toda la intensidad para ir por el primer gol, Querétaro tuvo un día pesado pues se dedico a defender todas las llegadas de Tigres, fue al minuto 45' cuando Stephany Mayor abrió el marcador con una gran jugada individual, para mandar a las locales con la ventaja al descanso.

Para la segunda parte Tigres fue dominadora toda la parte complementaria, al minuto 58' Mia Fisher puso la segunda anotación y el partido más cómodo para su equipo, después Lizbeth Ovalle al minuto 63' anotó el tercer tanto y al minuto 76' Stephany Mayor puso el doblete a su cuenta y la cuarta anotación para terminar este encuentro con un marcador muy abultado para Tigres de 4-0.

El próximo viernes Tigres recibirá a las centellas del Necaxa, mientras que Querétaro visitará en otro partido complicado frente a las Chivas del Guadalajara, esto es lo que les espera a los dos equipos para la jornada 4.

En estos momentos Tigres quedó en la 10ma posición con 4 puntos, mientras Querétaro esta en la 14va posición con 3 puntos.