Victoria tranquilizadora para Cruz Azul
Foto: @CruzAzul 

Cruz Azul consiguió su primera victoria en la cancha del estadio Azteca por la mínima ante los Rayos del Necaxa gracias a un gol solitario de Ivan Morales.

El técnico uruguayo, Diego Aguirre mencionó en conferencia de prensa lo fundamental y necesaria que era este triunfo para su equipo

“Hoy había un objetivo muy grande que era ganar el partido; pero no porque hayamos ganado voy a decir que todo esta bien; tuvimos muchas dificultades”.

La Máquina llegó a los 8 puntos y se mete de manera momentánea a la zona de repechaje, aunque se encuentra a 7 puntos del líder general.

El Azul tendría un nuevo refuerzo

Cruz Azul sufrió ante la escuadra de Aguascalientes pero consiguió las 3 unidades, aunque Diego Aguirre confirmó que un fichaje está cerca y se trataría de Ramiro Funes Mori.

“En el caso de Funes Mori está muy cercano. Quedan algunos detalles que se van a concretar y el lunes o martes  va estar trabajando con nosotros”.

El equipo de la capital no ha tenido un mercado de verano muy movido, sin embargo esta incorporación del defensa argentino ayudará a una zaga defensiva que ha sufrido 9 goles en 6 partidos.

El Azul lleva 8 puntos gracias a 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas en el campeonato, el único problema será que Cruz Azul dependió estas primeras jornadas de Santiago Giménez y ahora que se fue a los Países Bajos, deberá creer en Iván Morales.

Cruz Azul tendrá que viajar a la Comarca Lagunera para medirse ante los Santos y posteriormente regresará a su casa para enfrentar al Toluca.

VAVEL Logo