Toluca le gano a Cruz Azul,, por un marcador de dos a tres, donde la polémica y el dramatismo estuvo presente en los minutos finales, con la expulsión del portero celeste Sebastián Jurado, los goles de los diablos fueron por parte de Marcel Ruiz, Jean Meneses y Camilo Sanvezzo dio el triunfo.

Después del término del partido Nacho Ambriz hablo con los medios de comunicación, resaltando el esfuerzo del equipo, catalogando el cierre de juego como muy loco y posicionando estos 3 puntos muy importantes en lo que lleva del torneo.

“3 puntos importantísimos, donde los últimos minutos fue muy loco, sin fútbol, si alguna idea por parte de nuestro equipo, el equipo juega bien, lo que rescato son los 3 puntos, para seguir arriba en la tabla general”.

El esfuerzo un elemento clave

Ambriz comento que venir al Azteca es muy complicado y sumar tres puntos que son claves.

“El esfuerzo, el compromiso que tiene el equipo, el respaldo que tiene el equipo con la directiva. Hoy el equipo nunca dejo de luchar, enfrente tenía un gran rival, que es un equipo que nunca bajo los brazos, venir ganar en el Azteca es complicado, reitero el esfuerzo que hizo el equipo, sumar tres puntos importantes, primero la porcentual y luego la tabla general”.

Agradecimiento a los jugadores

Nacho se mostró muy agradecido a su plantel por el triunfo que sacaron hoy, pero también mostrando un respeto al equipo de Cruz Azul.

“Los chicos son los que juegan adentro, son los que tienen esas sensaciones de genera ocasiones de gol, nos faltó en la definición de gol para tener otro resultado, pero para mí es uno de los mejores equipos del futbol mexicano Cruz Azul, las cosas no les están saliendo bien, pero no me sorprende que nunca bajaron los brazos, pudo quedar el partido tres a tres, me quedo tranquilo, con muchas cosas que mejorar”.

Foto: Toluca FC
Foto: Toluca FC

Respaldo de la directiva

Ante el gran arranque y el armado del equipo que vino para hacerle cara a este torneo, agradeciendo a la directiva por ese esfuerzo que hicieron después de pagar la multa.

“La directiva ha escucho un gran esfuerzo de reforzar el equipo, no era algo fácil, después de pagar la multa, yo me comprometí con estar en los 4 primeros lugares, no pudo echar las campanas al vuelo, porque es mitad de torneo, con un partido más, seguir trabajando, manteniendo la humildad”.