Los Potros de Hierro del Atlante no pudieron lograr su quinta victoria en fila y se tuvieron que conformar con el empate 1-1 ante Tepatitlán, por la Fecha 9 de la Liga Expansión MX.

Sin Mario García en la banca al cumplir su último juego de suspensión, los Potros fallaron por lo menos tres opciones claras frente al marco rival que les costó no llevarse la victoria este domingo.

Además, el juego se tornó muy ríspido y cortante en la parte complementaria, en especial.

El cuadro de casa comenzó de forma explosiva con la recepción de pecho de Christian Bermúdez y el disparo que se fue elevado.

Al minuto 14, en un pelotazo largo que parecía no llevar nada, se le pasó al portero y Juan Domínguez entró caminando con el esférico a la portería para el 1-0.

Justo a la media hora de acción, Ramírez pisó el área para meter el fogonazo que el guardameta alcanzó a desviar.

Gol errado, Gol en contra

Al 38, Bermúdez le dió un pase de gol a Martínez, pero la falló completamente solo. De ahí se derivó la contra de los Alteños, donde Juan Angulo aprovechó el rebote e hizo el empate en el Estadio Azulgrana.

Todavía antes del descanso, los azulgranas tuvieron otra pero Martínez no anduvo fino y volvió a fallar.

Ya para la parte complementaria las acciones vinieron a menos en cuanto a peligro, pero el equipo de casa generó dos disparos al poste. Primero al 52 con el remate de Antonio Portales que dio en el palo y, al 75, con el Fogonazo de Domínguez desde afuera del área que estuvo a nada de entrar.

Tras este resultado, Atlante llegó a 21 unidades y el miércoles visitará a Durango; mientras que Tepatitlán es octavo con 12 unidades y el jueves recibirá a los Alebrijes de Oaxaca.