Gallos por fin logró conseguir su primera victoria en el torneo frente a los Xolos de Ricardo Valiño. Los aficionados del Gallos tenían pocas esperanzas de ganar, ya que los Xolos se encontraban en un lugar de la tabla superior al de Gallos, pero el Querétaro sacó el milagro, y le dió tres puntos al equipo de Mauro Gerk

El partido comenzó perfecto para el Querétaro, ya que Pablo Barrera abrió el marcador al minuto tres, pero de ahí el Gallos no creó tantas oportunidades, hasta llegar al minuto 90, que Ángel Sepúlveda sentenció la victoria frente al Tijuana y le dió los primeros tres puntos a un Querétaro muy necesitado. 

Mientras tanto, el Puebla esa misma jornada empató contra un Atlas muy pobre. Aunque el Puebla empezó perfecto, ya que en el minuto 11 Martín Barragán marcó el primero del partido, no pudieron mantener la victoria porque Julián Quiñones le dió un punto a los tapatíos. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS

6 de febrero del 2022

Querétaro 0-2 Puebla 

Los Camoteros se llevaron el encuentro 0-2. El encuentro comenzó muy mal para el Querétaro, ya que Lucas Maia abrió el marcador al minuto 2, y unos minutos después, al 32 Juan Pablo Segovia marcó el segundo para sentenciar la victoria. 

27 de agosto del 2021

Puebla 1-0 Querétaro 

Puebla se llevó el encuentro 1-0, pero pudo haber quedado 1-1 si no hubiera intervenido el VAR en el gol de Kevin Ramirez en los últimos minutos del primer tiempo. Poco después del inicio del segundo tiempo, al minuto 56 Daniel Álvarez puso el primer y único gol del partido. Y para poner la cereza en el pastel, Alexis Doldán fue expulsado al minuto 90. 

21 de febrero 2021

Querétaro 1-1 Puebla

Los dos equipos repartieron puntos. Fue un encuentro muy cerrado, ya que no hubo goles, hasta el minuto 84, Joe Gallardo puso el primero en el marcador. Todo parecía estar sentenciado, los fanáticos celebraban, pero Daniel Álvarez marcó en el último minuto desde los once pasos y el partido quedó empatado. 

La última vez que el Querétaro consiguió la victoria fue el 24 de enero del 2020, ganaron 0-1 con un autogol de Daniel Arreola y además Christian Tabó se llevó una tarjeta roja, y el VAR anuló un penal para el Puebla

¿Conseguirá Gallos su segunda victoria del torneo? ¿Podrá el Puebla estar más cerca de los play-offs?

VAVEL Logo
Sobre el autor