Andrés Pierre Gignac se ha convertido en uno de los mejores goleadores de Tigres y uno de los mejores goleadores que ha llegado a la Liga MX, pero como le va a este jugador cuando enfrente al América?

El delantero francés ha enfrentado en 22 ocasiones a equipo de Coapa, anotando 11 goles y 4 asistencias, la última vez que se enfrentó al América no pudo anotar y su equipo cayó 1-0 en el Apertura 2021.

Uno de los datos más interesantes es que cada que Gignac le anota al América siempre termina ganando Tigres, un dato importante para el partido que esta por disputarse este fin de semana en el Estadio Azteca.

El América es el tercer equipo al que más goles le ha anotado con 11 tantos, le sigue Cruz Azul con 12 y el equipo al que más goles Gignac le ha anotado son los Pumas con 15 goles.

Así le va al delantero francés cada que enfrenta al América sin duda un jugador que tendrá mucha marca este sábado en el Coloso de Santa Ursula y que será un jugador temido por la defensiva Azulcrema.

Las estadísticas

Actualmente en el torneo Apertura 2022, lleva 11 partidos jugados como titular, 4 goles anotados y 966 minutos jugados, uno de los datos a seguir para este partido es que la mayoría de los goles que le ha anotado al equipo del América han sido en el Estadio Azteca, cancha que será el escenario de este Sábado en la noche.

Hace poco en una entrevista le preguntaron al francés si jugar contra el América lo consideran un clásico debido a la intensidad con la que en los últimos años se ha vivido esta rivalidad a lo que el delantero contesto: "Nuestro clásico siempre será contra Rayados, aqui el América no existe" algo que ha calentado el partido de la jornada 12.

VAVEL Logo