Previa Rayados vs Cruz Azul: se
busca recuperar la cima
Foto: Mexpsort

Con la misión de volver a recuperar el liderato de la Liga MX, los Rayados de Monterrey tendrán otro juego en casa al recibir, este martes, a la Máquina del Cruz Azul por al Fecha 13 del Apertura 2022.

A los Rayados les ha costado un poco ser regulares en las últimas semanas, ya que si bien hace unos días golearon 3-0 a Xolos de Tijuana, el sábado pasado no pudieron en casa y se conformaron con la igualada sin anotaciones ante Mazatlán FC.

De hecho, el propio Germán Berterame reconoció que les ha pesado la ausencia de Rogelio Funes Mori, quien había iniciado a tambor batiente pero una lesión lo volvió a alejar de los terrenos.

Si Rayados quiere el liderato necesita ganar y esperar a que América no derrote en el Estadio Azteca al San Luis.

Por su parte, la Máquina viene de “cruzazulearla” ante los Bravos de Ciudad Juárez, donde ganaban por dos goles y terminaron siendo empatados sobre la recta final con un hombre de más.

Si el equipo de Raúl Gutiérrez quiere aspirar por lo menos a la recalificación necesitan ganar como visitantes y enracharse sobre la recta final, recordando que se avecinan juegos difíciles como contra Pumas y Chivas.

Antecedentes Rayados vs Cruz Azul

Son cinco partidos los que liga el conjunto cementero de no poder ganar en el “Gigante de Acero”, ya que desde entonces ligan dos empates por tres derrotas.

Jugadores a seguir

Rodrigo Aguirre: el uruguayo no ha estado fino de cara a la meta rival como sucedió en el último partido, pero ha marcado algunos goles de relevancia en la temporada y espera seguir cumpliendo con ello.

Michael Estrada: el ecuatoriano llegó como refuerzo para suplir al “Chaquito” y ya hizo gol la semana pasada por la vía del penal. Cruz Azul necesita de gol y parece que la confianza es que el ex de Toluca pueda mandar muchos balones al fondo de las redes.

VAVEL Logo